13

1.5K 135 31
                                    




≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

MATÍAS

Male acababa de salir del departamento enojada, cerrando la puerta de un portazo. Tenía sentimientos encontrados en mi pecho, me senté en el sofá para reflexionar un poco de todo lo que acababa de pasar. A mi lado llega Mimi rápidamente y después de mirarnos unos segundos me maúlla.

Siento que tengo un tema pendiente con Malena, fueron tantos años que hemos estado juntos y hablando, que, de un día para otro todo llegue a su fin. Como dije antes no sabía como sentirme al respecto, una parte muy pequeña de mi me decía a mi mismo que todo va a estar bien y va a ser lo mejor, fue la mejor decisión. Y la otra gran parte de mis pensamientos me decia que no debería haber hecho lo que hice, que todo se podía arreglar a pesar de yo no hice nada, me sentía con la obligación de.

Poniendo fin a lo de nosotros finalmente. Ya se estaba extendiendo más de lo que pensaba y no lo quería así. Pasaban los días y el dilema con ella me complicaba todo. Me desconcerntraba muchisimo al momento de grabar, y la convivencia con Alicia.

Ella me hace sentir mejor de alguna forma, solo saber que está a mi alrededor me alegra un poco el día. Su cara no la pude olvidar por algún motivo después de la primera vez que la vi. Había algo en ella que no me la podía sacar de mi cabeza. La forma que ella se expresa hacia a mi, cada vez que hablamos fluimos de una manera muy genial, estas tres semanas a pesar, de lo de Malena, a ido todo bien con Alicia que es lo importante.

—Como que se fue un poco enojada tu amiga, ¿No?.— Hablando de, la antes nombrada llega a mi lado, mientras yo estaba sentado en el sofá acariciando a Mimi. Se ve como llega a mi lado con una sonrisa sarcástica en su cara.

—Era mi ex novia.— Tras decir eso a Alicia se le cae toda la cara y queda con una cara seria sentada a mi lado. Ella parece mirarme por un minuto sin decir nada. Parece esperar a que yo diga algo.

—Oh.. lo siento, no debí entromete-

—Alicia, no, tranquila,— La interrumpí antes que siga hablando. —No tenés porque saber. Todo está ligeramente bien. —Digo no tan animado, este tema de igual manera me dolía hablar de esto. Tampoco sabia si hablar de esto con ella, pero había algo que me daba confianza en contarle cualquier cosa.

—Emm.. esta bien.

Ella no parece reaccionar ante lo que dije, me quedó mirando un buen rato, bueno y yo también a ella.

Siento que lo que sea que se está formando con Alicia es una distracción. No me estoy concentrando lo suficiente en lo que viene siendo en filmar o aprenderme los guiones, y no es porque no pueda, sino que, pierdo la concentración.

Hoy, en unas horas teníamos que ir a filmar, yo todavía no lograba aprender mi nueva parte. Ahora con Alicia entrábamos en la parte que los protagonistas se comen entre ellos básicamente. Y no es algo piola, es algo bien subido de tono pero que no llega a ser nada. Finalmente después de varios encuentros, se besan, que termina casi que en algo mas que solo besos.

—¿Ya te aprendiste lo que tenemos que filmar hoy?. —Digo cambiando de tema y de ambiente de inmediato. Estábamos los dos pensando en la misma cosa, que era hoy. Yo la miro una cara de picardía mientras subo y bajo rápido mis cejas, solo para molestarla. Eso hace que Alicia se ponga de inmediato roja.

—Como eri' de pajero Matías, te apuesto que ya te sabi' todo el guion. —Dice mientras pone sus ojos en blanco.

— Si te soy sincero, me sé solo las primeras tres palabras del guion. —Ella parece preocuparse ante lo que dije.

—Ah vas super,— Yo rio ante su reacción.— Ya, bueno, si quieres te ayudo yo a aprendértelo.

—Ah, o sea, que ya te lo sabés. Quien es la pajera ahora. —Digo acercándome más a ella.

—No te voy a ayudar entonces.— Dice desafiándome acercándose más.

—Dale boba, porfis. —Trato de hacer puchero exagerado para que me ayudara.

—Deja de hacer esa cara weon, si te voy a ayudar igual. —Yo festejo a lo que me dijo. —Pero concentrate Matías, se serio.

—Difícil.


Después de repetir los mismo diálogos durante por lo menos media hora, venía la parte que Alicia se estaba tratando de esquivar todo este tiempo.

—Y ella dice eso al final, y bueno pasa lo que pasa... Y ahí terminamos.— Dice para otorgarme una sonrisa.

—Pero te saltás como medio guión nena. Me lo quiero aprender bien viste.

—Te odio.— Me dice para leer bien la parte que se a estado saltando. Era obvio que ya se la sabia.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

VOLVIIII

No sean lectores fantamas, me encanta leerlos y me motiva mucho. <3

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!💓

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora