17

1.1K 71 3
                                    








≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪





Siento como un pequeño rayo de luz pasa por mi ventana, transmitiéndome sentir ardor en una parte de mi rostro. Debido al calor decido abrir mis ojos de a poco, miro el reloj a mi lado y veo como las manecillas de este marcaban una hora relativamente temprano.

Después de ducharme, vestirme y hacer mi habitación, la tensión de saber de que Matías podría estar afuera me causaba una sensación demasiada extraña que no tengo idea de explicar, eran un conjunto de sentimientos encontrados, luego de lo que pasó anoche, él estando borracho, tachando inmediatamente lo que pasó en la tarde de ayer, él hacía olvido en su vida al parecer de lo acontecido.

Me sentía sofocada, atrapada en mi habitación necesita ocuparme de hacer algo, el tiempo pasaba lentísimo, necesitaba salir de aquella burbuja que mantenía mis pensamientos y mi cabeza ocupada veinticuatro siete. Decido ir en busca de mi celular y hablarle a la única supuesta "amiga" que tenía, que era María, pero a decir verdad no quería pasar tiempo con ella, a veces parecia forzar una sonrisa estando a su lado y eso me agotaba.

Revisando mis contactos vi a Agus pero después recordé que no estábamos en la misma ciudad y mi animo por llamarlo para salir se desvaneció en menos de un segundo. Y en eso ea cuando veo el contacto de Lucas. No lo conozco muy bien, pero a pesar de todo quiero creer que entre los dos nos llevamos bien. En mi desesperación de salir le hablo, el responde de inmediato lo cual me genera más energía en tan solo pensar escapar de esas cuatro paredes que parece que cada vez se achica más.

Mi misión de salir parece ser exitosa, ya que quedamos en juntarnos en la noche en la recepción del hotel, después de eso ir a la disco a wear' más que nada, para distraernos y pasarla bien. El trayecto de acá a la disco no era muy extenso, por lo tanto, iríamos a pie, así charlábamos un poco más en la caminata para allá.

Debido que este plan iba a ser en la noche, aún quedaban otras extensas horas de espera, aprovechando que todavía es temprano, decidí salir a trotar para calmarme, me gustaba salir y sobretodo si es a correr sin rumbo alguno. Luego de vestirme, salgo de la habitación en dirección a la puerta de entrada, escucho sonidos abajo y bajo cautelosamente para alcanzar a ver el cuerpo de Matías sentado en la mesa de desayuno de la cocina, tecleando tranquilo en su computador. Con su cabello levemente desordenado, su pijama simple que le quedaba bien de igual manera.

Puedo ver cuando finalmente llego abajo, que me está ignorando totalmente, luciendo como su lo que estuviera escribiendo en su maquina con teclas fuera tan interesante. Cuando decido ir en busca de agua, levante su cabeza para saludarme tan solo con esta, levantándola en forma de saludo. Que inmaduro es este weon, la cago. Cuando me giro para poder llenar mi botella siento una mirada penetrante en mi espalda, como si alguien estuviera con fuego muy cerca mío para poder quemar toda mi espalda.

—Voy a salir.— Digo, haciéndole entender que era más que obvio que no iba a estar.

—¿A donde?. —Me quedo con una cara de incógnita, preguntándome a mi misma de por que tendría que responderle esa pregunta cuando estaba actuando así. El se voltea en mi dirección y busca que le responda cuando levanta sus cejas esperando una respuesta.

—Afuera. —Me expreso con obviedad ante lo que dije, este solo bufa y sigue tecleando en su computadora, como si fuera lo más importante de vida cualquier cosa que estuviera escribiendo ahí.










Mientras recorría las calles de eta nueva ciudad, para mi mala suerte logro observar a Thiago,por la conchetumare. Decido parar de correr con la respiración agitada, para luego, tratar de mirarlo desapercibida, tras hacer esto, logro contemplar que este no estaba solo, estaba acompañado de una mujer que lo logre divisar quien era, supongo que su nueva pareja, no lo sé, no me interesa.

Tras tratar de pasar desapercibida por la gente, mi misión falla cuando este se da vuelta y logra distinguirme entre la gente, y ahí estaba yo, toda sudada con las mejillas coloradas a cagar, en mi peor momento, pero eso daba lo mismo en fin de cuentas, nosotros nos habíamos visto peor, aún que sea hace mucho tiempo.

¿Y este por que estaba acá?

Me cago si me está siguiendo, ¿Como sabía que estaba aquí?, ¿Le dije alguna vez?, me replantee yo sola, pero no, nada, quizás era tan solo una simple coincidencia.




≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪




Muchas gracias por los comentarios, me alegran un montón <3

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!💓

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora