26

671 48 6
                                    












≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

















A la mañana siguiente podía sentir como mis ojos me pesaban más de lo normal. No era de sueño, sino que era porque los tenía hinchados, pero muy hinchados. Sentía toda mi cara inflamada, ya sea desde mis ojos hasta mis mejillas.

Estaba en una lucha interna en mi cama, desplazándome de lado a lado en esta, tan suave y sedosa, no me quería levantar. Quería ir a ducharme con agua helada para tratar de deshinchar mi cara, pero mi cuerpo no se movía.

Me sentía apagada, sin sentimientos, creía que lo que yo sentí ayer, yo, ahora, no le tomo importancia. "Ya fue", me repetía constantemente, pero sabia que no podía eliminar lo que yo sentía hacia Thiago y hacia Emilia de un día para otro, pero sabía y confiaba que eso no duraría para siempre.

Pude notar como este par de hijos de perra me habían quitado toda mi energía, y eso me entristecía la verdad.

Millones de pensamientos cruzaron mi mente, problemas que ya había logrado superar estaban volviendo. Pero sé que no esta bien, así que finalmente decido tomar la decisión de pararme e ir a lavarme el culo.









—¿Dormiste bien?.— Logro salir de mi trance, escucho como Matías me habla a mi lado.

Estábamos bajando en el ascensor, íbamos camino al set, empezando una nueva semana de rodaje. Yo había salido un poco más tarde que él, del departamento, por lo tanto, coincidentemente me lo crucé.

—Algo.— Respondo unos segundos después. Ladeando una sonrisa de mi parte, que al parecer pareció calmar al ser humano a mi lado. Tan solo con verlo, se notaba en su cara que estaba preocupado, pero lo iba a admitir. —¿Y tú?.— Pregunto bajándonos del elevador y seguir caminando en dirección al set.

—Algo.— Repite lo que dije, en el mismo tono que lo dije también. Nos giramos para mirarnos de mala gana para después reímos ante aquello. —Hoy no va a ser un día muy pesado,— Vuelve a hablar.— Por lo menos.

—Menos mal, así no tendré que ver tu cara tanto tiempo.— Bufo para solo molestarlo, además para demostrarle que todo estaba bien. El me mira indignado, guiando una mano a su pecho.

—Hacete la boluda nomás, que yo sé que te fascina ver esta carita.— Se apunta con su indice. Yo rio irónica ante su comentario.

—¿Quien dice?.

—Y, yo flaca. Duh.

—Preferiría mil veces clavarme un cuchillo en los ojos para no verte.— Mentira.

—Bue,— Dice alargando la ultima letra. —¿Tan feo soy acaso?. —Pregunta haciendo una montaña con sus manos.

—Nadie a dicho eso tonto.

—¿Osea que estas admitiendo que yo soy bonito?. —En menos de un segundo mi cara se torna roja, así un rojo intenso. Me quedo callado tratando de asimilar lo que estaba pasando. —Dale tomate, hablá.— Suelta una risa casi inaudible.

—Si tu no tienes suficiente autoestima para decir que eres bonito... ahí no te puedo ayudar yo capo.— Suelto en modo de desesperación palmeándole en un hombro.

—Yo tengo claro que soy mucha más que eso, solo quería que tu me lo dijeras capa. —Dice para guiñarme un ojo y dirigirse a su zona del set. Quedándome con las palabras en la boca, con ganas de responderle de vuelta. Pero ni al caso en gritar para que escuchara.

Anonadada me quedé. ¿Acaso estaba chamuyandome? Como dirían acá. No podía negar de que, fuera lo que fuera estaba pasando entre nosotros últimamente, me ha estado gustando.

Al llegar a mi zona del otro lado del set, veo a Lucas esperándome con una sonrisa como siempre.

—Hola gorda, —Me saluda de un beso en la mejilla, posicionando sus manos en mi cintura para luego otorgarme un abrazo.— ¿Como vas?.

—Tuve un fin de semana horrible. —Digo después de soltarme de su agarre. Lucas parece estar en shock.

—Me muero, ¿Que pasó?, ¿Estás bien?.— Pregunta acunando mi cara con sus manos muy preocupado. Últimamente Lucas se a vuelto muy de piel conmigo, al principio me parecía molestoso pero con el tiempo ya me daba igual.

—Tranquilo, estoy bien, solo que-

—¡Alicia! Amiga,—Yo dejo de hablar, ya que me interrumpe una vos chillona que se podría reconocer de aquí a China. María me abraza y yo le correspondo el abrazo amablemente.

—Hola María.—Respondo tratando de poner la mejor cara posible. Porque sinceramente no estaba de bueno amigos hoy.

—Ven, ven, siéntate.—Me empuja por la espalda en dirección a la silla para que pueda maquillarme mientras me habla.— ¿Que tenés boluda? Esa cara por favor.

—Tuve un par de malos días nomás.

—No te puedo creer, contáme todo conchuda.— Maldiciéndome internamente decido explicarle un poco la situación.

—Descubrí que mi mejor amiga estaba con mi ex, eso resumidamente.

—Na, pero dale, contáme detalles así es re aburrido.

—Es que eso es más que nada, ¿Que huea' más queri' que te diga?. —Dije ya agotada. María pareció reaccionar y se quedó un poco más callada haciendo su trabajo.

—¿Y como se llama tu ex?, —Quedo extrañada ante la pregunta.— En una de esas lo conozco, yo conozco a todo el mundo acá.

—Se llama Thiago Gómez.— Respondo de una. María para lo que esta haciendo y se queda inmóvil.





≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

Oigan estoy actualizando más ahora, felicítenme 😁

Me quiero matar, voy a volver a la cárcel para niños muy pronto 😭😭

Mil disculpas si hay palabras mal escritas.

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR!💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora