≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪—No sé que concha dijiste pero tomá, comé, que hoy en la noche vos y yo tenemos que salir.— Dice para luego sentarse y hacerme compañía mientras comía.
—¿Como que salir?.— Digo con los panqueque en la boca.
—Sí tonta, tenemos que filmar a las nueve. —Yo asiento con mi cabeza al olvidarlo.
Ya ibamos pocas semanas de grabación pero, a decir verdad, estaba muy nerviosa, nerviosa en el sentido de que no sé como la gente a a reaccionar a esta película. No se que clase de comentarios voy a recibir tras algunas escenas que son subidas de tono con Matías. Como su fandom va a reaccionar y aparte de eso, que tan valorada va a ser la peli.
Millones de cosas rondan por mi cabeza. Ademas de la peli, perdí totalmente contacto con Emilia. Puedo entender que tenga su vida, pero no esta mal de vez en cuando pegar una llamada para saber si estas viva y por lo menos saber que estas bien, ¿O no?. No quiero pensar que nunca más me hablará, sigo con fe que en algún momento lleguemos a hablar a decir verdad.
Con Agus por lo menos seguía hablando, me contaba como van sus días desde que nos fuimos, lo dice como si nos hubiéramos ido del país peros solo estamos a tres horas de viaje en auto, pero a el le gusta exagerar. Me contaba que había visto a Emilia en el supermercado con otra mina más. No creo que ella sea tan hija de puta, después de tantos años tirar una amistad a la basura y quizás por que cosa estaria haciendo lo que esta haciendo.
Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos tan profundos que divagaban temas aleatorio. Matías al parecer estaba recostado en el sillón plácidamente viendo su teléfono, y tecleando de vez en cuando frenéticamente. Tenía su pelo mojado que le quedaba muy bien, ya que había duchado otra vez, por algún motivo. Cuando escucha aquellos golpes, este se levanta de una.
—¡Voy a abrir yo!.
Me parecio extraño que vaya muy deprisa a abrir sin siquiera saber quien era. Yo de chusma decido ponerme a limpiar un poco la cocina. De todas formas tenia que hacerlo en algun momento, ya que no hay cosa que más odie que la mugre y el desorden de vez en cuando. Puedo aguantar mi propio desorden.
Cuando abre la puerta, la abre casi la nada, solo se alcanza a mostrar él nomás, como si estuviera tratando de ocultar algo.
—Hola Mati,— Escucho una voz femenina del otro lado de la puerta. —¿Podés hablar?.
—Sisi claro, pasa. —Dice lentamente, ahí es cuando veo quien era, claramente era una chica. Tenia el pelo corto, no era muy alta, era delgada, se parecía bastante a Matías por alguna rara coincidencia.
—¿Y ella quien es?.— Pregunta susurrandole apuntando hacia mi dirección como si yo no pudiera ver ni escuchar.
—Ella es Alicia, trabaja conmigo en la película que te comenté,— Ella asiente a los antes dicho por él. — Y a petición de la directora tuvimos que venir a vivir juntos para progresar más en la filmación.
Ella no parece importarle y le empieza a susurrar cosas en las cuales Matías solo asiente.
Harta de esa situación decido en ir a saludar a la mina esta, pero me hacía el quite, mirando para otro lado cuando me le acercaba o alejándose lo más rápido posible. Ni si quiera me sabia su nombre.
Decidí subir las escaleras y perderme en mi habitación escuchando música y haciendo un par de fotitos para subir, que hace tiempo que no lo hago.
Le a gustado a ondabuena, vogrincicenzo, blaspolidorii y a 384.729 personas más...
Aliciaalvarado una con la enfermita del mate.
ondabuena que linda la gata, la enfermita del mate que se recupere pronto! 🙌
blaspolidorii que tierna la gata che
thiaguubonito pobre mi Mimi, se ve linda igual que la dueña ❤️
Matiassrecalientefans es ella la que se come a nuestro varón? Sigo prefiriendo a Male si es así boludo
Cargar más...
☼Puedo lograr escuchar como se cierra la puerta en un golpe fuertísimo en seco. Hace que me asuste un poco, al igual que Mimi que estaba a mi lado.
Uy. Parece que se pudrió todo.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!!!!💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒