≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪Mientras hablaba con Emilia siento como la puerta de entrada suenan las llaves, que nos da indicio de que Matías ya había llegado. Con mi amiga no quedamos paralizadas ante aquel sonido.
Logré divisar una cara de confusión por parte de Mily, yo trato de explicarle que era quien pensaba pero solo gesticulaba con la boca pero no decía nada.
—¡Llegué fea! —Dice adentrándose al departamento mientras deja las llaves en la mesita del lado de la puerta. Estaba todo sudado, la polera que tenía para correr estaba toda mojada, se le pegaba a su abdomen. Estaba con la respiración agitada. Este cuando gira su mirada hacia nosotras se congela, frunce su ceño y ladea un poco su cabeza.
—¿Que te dice fea a vos este?.— Comienza Mily haciendo la típica montañita con las manos en forma de queja.
—¡Mati!— Trato de hacer como que no escuche lo anterior tratando de sonar amable. Los dos me quedan mirando extrañados ante mi humor.— Te presento a Emilia, mi mejor amiga. —Digo intentando empuja a la chica a mi lado para que lo salude.
—Hola. —Habla Emilia, ella recibe un leve golpe en su nuca por mi parte ante lo mucho que habló. Que se note el sarcasmo.
—Hola Emilia, mucho gusto. Las saludaría pero...—Él se interrumpe solo, indicando con sus indices su cuerpo.
—Está bien así. Creo que iré a tu habitación para acomodarme claro. —Dice Mily yendo en busca de sus cosas que estaba en el sillón.
—Oh ok, te acompaño —Empiezo.
—Na' tranca', no soy tan boluda tampoco para saber donde está tu dormitorio Licy. —Termina mientras sube las escaleras, ya con su mochila en su espalda. Y se pierde arriba en el segundo piso.
—¿Licy?¿En serio?.
—Sí, ¿Que tiene de malo?.
—Y nada flaca, me sorprendí nomás, relajá.— Dice finalmente avanzando en mi dirección. —¿Vos sabés que te quiero mucho?.— Empieza a estirar sus brazos hacia adelante queriendo darme un abrazo.
—No,no,no, sale hueon'. —Trato de retroceder
—Dale Licy. —No logré reaccionar a tiempo cuando se encontraba pegado a mí, sus brazos que se encontraban descubiertos gracias a su polera, cubren mi cintura, absorbiendo toda de su asquerosidad llamada sudor.
—¡Inmundo de mierda!. Sale feo conchetumare'.— Trato de zafarme de su agarre, pero resulta un intento fallido, debido que, sus agarre era mucho más fuerte.
Cagandose de la risa, Matías, gracias al de arriba, me suelta, pudiendo volver respirar con normalidad. Veo como este va en busca de agua a la cocina, sediento se toma el vaso en menos de cinco segundos, botando una bocanada de aire tras tomar agua.
—Voy a ignorar que vos me hayas dicho feo, fea. —Eructa.— ¿Que hace Dora la exploradora acá?.
—Puta que eri' cochino, —Digo con cara de asco al escucharlo eructar.— Se va a quedar hoy, tenia una urgencia al parecer. Aparte se llama Emilia, te lo repito.
—Bue' lo mismo, ¿Y por que se queda?. ¿No tiene casa la Emma acaso?.— Pregunta curioso, yo tan solo giro los ojos ante el nombre mal dicho.
—Se llama Emilia hueon', aparte ¿Que concha te importa?.
—Me importa, porque yo también vivo acá nena, por sino sabías.
—Te cuento después. Anda a ducharte, de aquí huelo tu olor a poto. —Exagero expresando una cara de disgusto. En realidad él no olía mal, impresionantemente. A decir verdad se veía muy bien en ese estado.
—No te creo nada, sos una chamuyera, si de todos modos te encanta lo que estas viendo. —Subo de inmediato mis ojos para mirar en los ojos de él, veo como este guiña uno de ellos, levantando por un momento su cabeza con una sonrisa ladeada en su rostro.
—¡Dúchate!. —Le grito subiendo escalones arriba, en dirección de mi habitación, en busca de mi mejor amiga.
—¡No lo negás!. —Se logra escuchar un grito de abajo.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
HOOOOOLAAAAA
Ya me siento mucho mejor, ademas no e escrito nada porque me fui de viaje. 🥳
Pero no podía dejarles sin un cap por lo menos.
Mil disculpas si hay palabras mal escritas.
¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR!💓
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. || Matías Recalt (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionSOLO TÚ Y YO. En donde Matías y Alicia se conocen al grabar una película juntos. Lo que ellos no sabían es que llegarían a enamorarse de a poco cada día más. ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN MUCHO AMOR!!!!🐒