El olor a pan tostado me desperto, abri los ojos, el sol entraba por la ventana ilumiando la habitacion. ¿como demonios habia llegado aqui? lo ultimo que recuerdo fue haberme quedado dormida en el sofa mientras veia la tele y Raúl estaba en el baño dandose una ducha. me incorpore en la cama y me despereze, me quite el moño que estaba totalmente desecho y me levante de la cama dirigiendome hacia el baño. Sali hacia la cocina de donde venia el delicioso olor a pan tostado y cafe recien echo. me encontre a un Raúl sin camiseta y en patalon corto de deporte, estaba de espaldas mientras preparaba lo que supuse seria el desayuno.
-Buenos dias, dije desde la puerta, se giro para darme los buenos dias y casi me atraganto con mi propia saliva. la imagen de su pecho desnudo y bronceado mostrando asi sus maravillosos musculos fue de masiado para mi, ese chico era un autentico adonis.
-estas bien? me pregunto
-si, si, logre decir, intentando aparentar normalidad.
-tienes hambre? he echo cafe y tostadas me dijo, mientras iba poniendolo todo en la barra de la cocina.
-un cafe?
-no gracias, la cafeína no me sienta muy bien. pensará que soy una niña pequeña.
-colacao entonces?
-si, gracias.
-sientate anda, enseguida te lo sirvo, me dijo mientras se ponia a prepararlo
-que tal has dormido?
-muy bien, dije, lo que no se es como llegue a la cama, lo ultimo que recuerdo es haberme quedado dormida en el sofa, le dije mientras lo miraba poniendole morritos
-jajaja, te lleve yo, cuando sali de la ducha estabas echa un ovillo en el sofa, tenia pensado ofrecerte la cama pero no me diste tiempo, no podia dejarte ahi, dijo divertido
por dios, que me llevo en brazos a la cama y ahora me estaba haciendo el desayuno, de que planeta habia salido?
-Raúl, me va a faltar vida para devolverte todo lo que estas haciendo por mi
-venga, anda, vamos a desayunar, me muero de hambre
desayunamos en silencio, cruzando miradas de vez en cuando. era raro como los silencios que se creaban entre nosotros no me resultaban incomodos. tenia que empezar a buscar un sitio donde poder instalarme o no si no tendria que volver de nuevo a casa y eso era lo ultimo que queria, recorde entonces que no avise a Victor ni a Rebeca de que habia llegado, me habia olvidado del telefono por completo. Termine de desayunar, recogi mi plato y mi taza y me fui en busca de mi bolso para coger el movil. Tenia un mensaje de victor y un par de llamadas perdidas.
"Enana, me tienes muy preocupado, por favor llámame".
le mande un mensaje rapido.
"tranquilo nano, estoy bien, estoy en tarifa, ayer se me hizo tarde y se me olvido avisarte, te prometo que en cuanto pueda te llamo, ahora mismo estoy bastante liada, te quiero".
-todo bien? me pregunto Raúl desde donde estaba sentado
-si, ayer me olvide por completo de avisar a mi hermano de que habia llegado y estaba preocupado. voy a vestirme y a recoger mis cosas, bastantes molestias te he causado ya. dije dirigiendome hacia la habitación.
saque de la maleta lo primero que vi, unos shorts vaqueros y una camiseta blanca de tirantes, me vesti y empece a acomodar todo en la maleta para intentar que cerrara.
-a donde vas a ir? dijo Raúl detras de mi sobresaltandome,no lo habia oido llegar.
dude unos minutos, la verdad era que no tenia ni idea, no queria volver, pero si no encontraba un lugar donde quedarme no me quedaria mas remedio.
-la verdad es que no lo se, habia pensado darme un vuelta a ver si encontraba algun hotel o algo donde hubiera una habitacion que no me cueste un riñon, dije sonriendo
- y si no?
- y si no pues no me quedara mas remedio que volver. dije sin poder ocultar la trsiteza de mi rostro
-sabes que puedes quedarte aqui todo el tiempo que necesites. dijo cogiendome de las manos.
-lo digo en serio, no tienes que volver si no quieres.
-gracias, pero ya he abusado demasido de tu hospitalidad, yo sola me he metido en esto, solo a mi se me ocurre viajar a otra ciudad sin tener alojamiento y con unos pocos ahorros, pensaras que estoy loca.
-la verdad es que si. me dijo, clavando sus ojos en los mios. -pero me encanta. y una sonrisa burlona aparecio en su rostro.
-anda dejo eso, mejor vamonos a la playa y alli podemos seguir discuentiendo sobre si te quedas o no.
-no traigo bañador
-jajajaja venga ya! ¿vienes a tarifa sin bañador?
-no te rias! dije dandole un empujon, tenia prisa haciendo la maleta, vale? ademas no sabia que vendria aqui. su rostro paso a ponerse mas serio
-creo que tienes muchas cosas que contarme...
-no se si estoy preparda, dije sinceramente
-Ainhoa, dejame ayudarte, por favor...
senti que no podia nergarle nada ha aquellos ojos verdes que me miraban con verdadera preocupacion. Raúl se estaba portando super bien conmigo desde el minuto uno y lo menos que se merecia era que fuera sincera con el. habia cosas que por supuesto no pensaba contar, pero si podria hacerle un resumen de mi sutuacion sin entrar en muchos detalles, espero que con eso fuera suficiente, al menos por el momento.
-Esssta biennn, le dije, ¿sabes donde puedo comprar un bañador? la sonrisa que mostro ilumino la habitacion,
-vamos, dijo cogiendome de la mano y tirando de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado.
RomanceUn viaje inesperado nos sumerge en un relato apasionante y emotivo sobre la búsqueda personal, el amor y la redención. La historia comienza con Ainhoa, una joven decidida a huir de un entorno familiar opresivo en busca de una vida mejor. Sin un dest...