Capitulo 11. Ainhoa

17 3 0
                                    

Senti sus labios suaves y calidos sobre los mios, al principio algo timidos, despues fue abriendose paso poco a poco hasta penetrar mi boca con su lengua, buscaba la mia, inexperta que no sabia muy bien que hacer, tan solo me deje llevar por el calor de su aliento y el movimiento de su lengua, sentia una de sus manos enredada en mi pelo, justo por la nuca y la otra me sujetaba la cara, senti un fuego interno que recorria todo mi cuerpo de arriba abajo, algo que no habia sentido nunca, lo agarre por el pelo y lo atraje mas hacia a mi, dejandome llevar por mi instinto mas animal, ese que desconocia que tenia y que acaba de descubrir, me hayaba totalmente perdida en el y en ese beso incapaz de parar o separarme de el. fue el quien se separo de mi, tomando mi cara entre sus manos y mirandome con esos ojos verdes ahora dilatados por la excitacion, me dijo
-Lo.. lo siento, yo... no.. no se que me ha pasado.. a.. a sido un impulso...
-Esta bien, no te preocupes, logre decir.
-Ainhoa yo... te, tengo que irme, ten. dijo mientras me daba las llaves de su casa, lo siento, y se marcho dejandome alli.
me sente para recobrar el aliento y tranquilizarme despues de todo lo que acababa de pasar, que Raúl se fuera asi tan de repente me había dejado totalmente descolocada y mas después del beso que nos acababamos de dar. sin duda eso no podia significar nada bueno.
Empece a sentirme como una idiota y a darme cuenta de que todo esto era una autentica locura. Por un momento se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de quedarme en casa de Raúl un tiempo y hacer mi vida alli, en tarifa... pero ahora me daba cuenta de que eso solo eran ilusiones, que no era posible y que me habia equivocado por completo yendome de casa de la forma en que lo habia echo. No queria volver, eso estaba claro, pero cambiarme de ciudad habia sido demasiado, lo mejor seria que volviera a sevilla.
Pedi la cuenta, pague y me fui de allí en dirección a la casa de Raúl rezando por acordarme del camino de vuelta y de cual era exactamente su casa. Me había dejado las llaves pero ni siquiera tenia su numero de teléfono. Cuanto mas pensaba en ello mas surrealista me parecia todo.
Logre encontrar el apartamento sin mayor problema, entre en la casa, con la pequeña esperanza de encontrarlo allí, pero no habia nadie. me sente en el sofa y comence a llorar de nuevo. ¿que estaba haciendo con mi vida? que estaba haciendo alli? me habia echo demasiadas ilusiomes pensando que esta llocura podia salir bien y en cuento a Raúl... no sabia que pensar, ese beso... ese beso habia sido... especial, al menos para mi, pero su forma de huir repentinamente dejaba bastante claro que para el no habia sido igual... seguro habria notado mi falta de experiencia, habia sido mi primer beso y eso le habia echo huir.
mire en internet a que hora salia el proximo autobus hacia sevilla, habia uno a las nueve, perfecto tenia tiempo de sobra de recoger mis cosas y llegar con tiempo a la estacion. Sentia que no podia irme sin mas despues de todo lo que habia echo por mi, asi que le deje una nota en la barra de la cocina, cogi mi maleta, deje las llaves junto a la nota, sali por la puerta y me marche camino de la estación. Como no sabia llegar, pedi un uber para que me recogiera en la puerta del apartamento, al salir a la calle, ya estaba alli esperandome. De camino a la estacion rompi en llanto de nuevo, no queria volver a casa, pero quedarme tampoco era una opcion, estaba totalmente perdida sin saber que hacer, a donde ir o a quien acudir, senti que nadie podia ayudarme, que nadie podia sacarme de aquella pesadilla que significaba volver a mi casa, volver a esa carcel, volver con ella y volver a someterme... El conductor del uber me saco de aquellos pensamientos al decirme que habiamos llegado a la estacion. me baje del coche, el conductor me ayudo a sacar la maleta y me dirigi al interior de la estacion. Espere la cola pacientemete para comprar el billete, me diriji a el anden y me sente a esperar...

Un viaje inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora