Se que dije que iba a ignorar el asunto de ayer. Pero nuevamente mi intriga me empezó a dar millones de teorías sobre la mala comida.
Nuevamente me encuentro en la cafetería del colegio, creí que ya no iba a volver a suceder, pero las larvas aún seguían en la comida y además de eso, estaban más que el día anterior. Su asqueroso olor aún afectaba mis fosas nasales, y lo que yo creía que era una deliciosa salsa mezclada con unos pedacitos de verdura en realidad eran sus malditas heces.
¡Esto no puede seguir así!
¡Iré con el personal responsable de la comida y daré una queja, y si no hacen caso iré con el director o directora! No me importa si pierden el trabajo, ni siquiera pueden hacerlo bien.–¿A dónde vas tan apresurado reptil?– Musik lo detuvo.
–¿Acaso no te das cuenta? ¡La comida está peor que ayer! Me voy a arriesgar.– Tuvo una decisión y no la iba a soltar. Pero otra vez, Muzik lo volvió a parar.
–¿Sabes que te meterás en problemas si vas con el personal de la cocina? Estas solo.
–¡Claro que no! Soy yo y mi plato de larvas muertas. Esas son las suficientes evidencias para quejarme. Y ni hablar sobre lo que pasó con el grupo de chicos afectados.
Notó que aquel alfa no estaba junto a su omega....
–¿Y Sparta? Siempre han estado juntos. – Lo veía demasiado sereno como para estar solo.
–Hoy no pudo venir. Le informó a sus padres sobre el problema de ayer y no lo dejaron venir, les molestó mucho saber que pudo haber muerto ese día.– Lo dijo tranquilo, como si no se sintiera solo al no poder estar junto a su novio.– Además, no estoy solo. Tengo a mis otros amigos y otras chicas, ya sabes, cosas de alfas.
Qué descaro de ese tipo.
–¿Estás engañando a Sparta?
–Si, pero como yo tengo toda su confianza en mis manos, me creerá a mí. Así que no intentes decirle algo o yo mismo me encargaré de tu nombre quede manchado.– Lo amenazó y luego se retiró del lugar.
¿Cosas de alfas? Ese idiota no merece ser llamado "alfa". Gracias a este tipo de personas, nos ven como los seres más detestables y engreídos. Qué vergüenza ser llamado alfa.
Quisiera hacerlo pedazos ahora mismo, pero no podía, siendo un velociraptor, siendo un humano, siendo un híbrido. Las noticias se difundirían y todos se pondrán en alerta con los de mi especie. Los querrían matar.
Dejando su ira atrás, volvió a hacer lo suyo y esta vez nadie lo detendrá.
Al llegar a su destino, sus planes se esfumaron por completo. Todo estaba vacío, nadie estaba atendiendo, nadie estaba cocinado, nadie estaba sirviendo la comida.
Se retiró de ahí rápidamente para no parecer un loquito esperando a que lo atiendan y se dirigió a los patios de la universidad para pensar un poco más a profundidad las cosas.
Pero primero iría a la enfermería para preguntar cómo iban los chicos en malestar.
–Buenos días, ¿en que lo puedo ayudar?– Una enfermera preguntó amablemente.
–Sobre el problema de ayer, ¿llegaron los afectados?
–Claro, les dimos algunos días de descanso. ¿Por qué lo pregunta?
–No por nada, solo quería saber si no hubo algún inconveniente...O algo así.
–Um, no...? Solo les cayó mal la comida eso es todo.–Sentía muchos nervios, era la primera vez hablando con un híbrido.
–Discúlpenme sobre las preguntas que le haré... ¿Qué pasó con el personal de la cafetería?–Supongo que está chica sabe algo sobre el asunto.
–¿Nunca lo notó? En esta universidad no hay personal para la cafetería. La comida viene de otros lugares y son transportados hasta aquí.
–Está bien... gracias por responder, me tengo que ir.– Sin más que decir, se fue de la enfermería y volvió a su salón de clases. El receso ya había terminado.
Con que la comida no es de este lugar~
Eso indica que nadie sabe cómo la preparan. De dónde sacan los ingredientes...¿Cuales son los ingredientes?
Al salir de sus clases de última hora, se dirigió a la oficina de el director para hablar sobre el asunto.
Tocó la puerta con delicadeza, recibiendo como respuesta un "pase".
Entró a la oficina y cerró la puerta para más privacidad.
–Raptor, bienvenido. ¿Qué te trae por aquí?–A pesar de no voltear a verlo, supo de quién se trataba.
¿Y este como sabe mi nombre? ¿Cómo sabe quien soy si ni siquiera volteó a verme?
–Señor director... ¿Tiene algo de tiempo para mi?
–¿De que se trata? Soy todo oídos.– Puso a un lado los documentos que estaba llenando y le puso atención.
–Es sobre la comida. El día de ayer, olía muy mal, tenía larvas. Varios estudiantes resultaron afectados.
–¿Ah, sí? Escuché que muchos de ellos quedaron enfermos.– No le tomó importancia.
–¿Y usted por qué cree? ¿Acaso no le importa la salud y el bienestar de sus estudiantes?– Su irá volvió instantáneamente, cerró sus manos en forma de puños y contuvo un golpe.
–Supongo que estarán bien, la mayoría eran unos híbridos... Una mezcla entre humano y animal, ¿son más fuertes, no?– Se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia el chico.
–Claro que son más fuertes y grandes, pero eso no impide que caigan enfermos gracias a su mala comida. ¿De dónde viene? ¿Por qué no hay personal en la cafetería?– Habló con más firmeza y se puso recto en postura para lucir amenazante.
–Mira, Raptor, acabo de recordar que tengo varias reuniones hoy. Seguro y tus amigos se recuperarán pronto. Ahora ve a casa.– Lo empujó a la salida y pisó su cola por "accidente".
–¡Escúcheme bien! Ellos no son mis amigos, y si no va a hacer algo para evitar más problemas como el de ayer, todos los ciudadanos sabrán sobre la mala calidad de "la mejor universidad".–Con sus dedos simuló una comillas en el aire y luego tomó su cola para intentar calmar el dolor.
–¿Crees que te harán caso, reptil? Tienes prohibido gritarme de esa forma, jovencito, o si no, serás expulsado de todas las universidades.– Terminó por tirarlo al piso y volvió a entrar a su oficina.– Por cierto, los guantes no pueden ser usados en este lugar.–Cerró las puertas con suavidad,como si nada hubiera pasado.
Dios mío, que le pasa a los humanos hoy en día. ¿Que tienen contra los híbridos? Ser uno es muy cool y triste a la vez.
Acaban de pisar mi cola para desquitarse. ¿Y ahora qué hago para que nadie se inscriba a esta prisión?
Eso lo veré más tarde, mi hermana me esta esperando.
~~~~~~~
¡Segundo capítulo del primer mes!
Raptor empezó a usar guantes desde el colegio por una inseguridad que le causaron. 🤓☝️
Gracias por leer. 💗💗✨
ESTÁS LEYENDO
<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA]
Science FictionUn virus muy peligroso azota a casi todo el país donde solo los insectos o gusanos pequeños traen consigo enfermedades mortales. La mayoría se encuentran en las granjas, en los cultivos, etc. Aquellos que los consuman por error o mala higiene se ver...