Un montón de voces y alguien pegándole en su mejilla.
"Que molestos que son". Pensó el alfa.
Los recuerdos volvieron como un rayo a su mente.
¡Sparta, Cache! Y los chicos.
Se levantó de golpe casi chocando su cabeza co la de los demás.
–¡Estás vivo! ¡Dios mío, Raptor está vivo! – Alexy celebró aliviado.
El ya nombrado solo se dedicó a buscar a las dos personas más importantes de su vida.
Lo que no notó, era que estaba acostado en unas piernas, ya decía que el pasto era demasiado cómodo. Volteó y allí encontró a su omega, quien tenía en su rostro una expresión preocupada y a su lado estaba la menor, quien ya estaba llorando mares por el.
Sin importar quien estaba junto a ellos, entre los tres se dieron un fuerte abrazo.
Musik empezó a notar algo inusual entre los dos chicos. Sparta casi nunca demostraba ningún tipo de afecto con Raptor. Pero quién es el para impedirle al menor hacer ese tipo de cosas.
El alfa intentó levantarse, ¡pero, oh, sorpresa! Sus piernas estaban completamente lastimadas, llenas de vendas ya manchadas de sangre.
–Saliste gravemente herido, en especial, en tus piernas.– Dijo Azuh, con un botiquín en mano. –. Tuviste la suerte de haber comprado esto.
–Eso ya no importa...¿Qué pasó con los demás?
Entre ellos se miraron preocupados.
– La radio no salió con ningún rasguño. Nos informaron que también estaban con un montón de infectados en su auto... –. Explicó Alexy.
–Al fondo se escuchó claramente que terminaron estrellándose.–. Sin esperanzas de poder volver a casa, Azuh, completó la frase.
–Me temo que tu auto...– Dijo Musik, volteando hacia el transporte hecho pedazos.
Lo único que estaba intacto eran las cosas y comida que él había comprado. Frustrado, cubrió con sus manos su rostro.
–Flex nos informó que el lugar seguro estaba siguiendo la carretera, tenemos que llegar vivos, si o si. –. Con valentía dijo, Ram, no pensaba morir tan fácil.
–Mientras estabas inconsciente, tomamos la decisión de separarnos. Dividiremos las cosas para dos grupos. –. Habló, Musik.
Todos estaban de acuerdo, pero el pelirrojo tenía miedo de que no pudieran sobrevivir por su propia cuenta.
–Yo, Azuh, Alexy y Ram, formaremos un grupo y nos encontraremos más adelante. Supongo que Sparta quiere estar de tu lado. –. Musik empezó a notar más cercanía de lo normal con los dos, así que supuso que ya eran algo más que amigos.
Sparta asintió rápidamente.
Y eso hicieron, cuando el de polera roja pudo levantarse y caminar con equilibrio. Repartieron las cosas.
Encontraron una bolsa larga, la cual estaba bien oculta.
–No recuerdo haber comprado esto.
–Sabía que íbamos a necesitar defendernos. Traje algunas armas para poder estar seguros.– Abrió la bolsa y sacó gran cantidad de armas de fuego, desde la más grande hasta la más pequeña.
Las puso en orden y dejó que los demás escogieran la que más les parecía conveniente.
–¿Nos podrías decir para qué sirven?, ¿o como se utilizan?– Preguntó Ram para más precaución.
ESTÁS LEYENDO
<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA]
Ficção CientíficaUn virus muy peligroso azota a casi todo el país donde solo los insectos o gusanos pequeños traen consigo enfermedades mortales. La mayoría se encuentran en las granjas, en los cultivos, etc. Aquellos que los consuman por error o mala higiene se ver...