En su auto, la mirada perdida en el pavimento, esperando a que su compañero regrese con algunas cosas que los omegas ordenaron que traigan.
¿Cómo terminó con dos omegas, tres betas y un alfa más o menos listo, viviendo en su casa?
Sus padres lo matarían si se enteran que trajo a un montón de muchachos, tal vez buenos para nada. Pero, siendo sincero, lo ayudaron mucho con algunos problemas. Incluyendo con el celo de Sparta.
Ay.... Sparta.
Mentiría si dijera que no le encantó el beso y que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Tres años tal vez.
Pero no quería que fuera un beso más o menos forzado por las hormonas, deseaba poder besar esos labios en el momento adecuado y con los cinco sentidos.
Detrás de él se encontraba su hermana, quien jugaba en el celular prestado de su hermano.
Pensó que sería una buena idea sacarla de casa al menos una vez por semana, o por meses. Debido al "virus" no sabía si puede terminar infectada, y sería el fin de su mundo si la pequeña llega a morir.
–Raptor...– Llamó la niña al mayor.
–¿Qué pasa?– Dijo, saliendo de sus pensamientos.
–¿Crees que papá y mamá siguen vivos?– En su rostro se veía la preocupación, algo que no debe sentir una niña de 7 años.
–¡Claro que si! ¿Sabes? El día que te quedaste dormida con Sparta, ellos llamaron para saber cómo estamos. Siento no haberte despertado para poder saludarlos.–. Intentó animarla, sacando una débil sonrisa de la menor.
–Quisiera estar con ellos...– La voz apagada.
Sintió un nudo en la garganta.
"¿N-no se siente segura junto a mi?"
"¿No soy buen hermano?"
–¡Pero me alegro que no estoy sola, y tú estás conmigo! ¡Eres el mejor hermano que pude haber tenido!– De la nada, esa carita llena de iluminación volvió a sonreír.
–¿Crees que soy un buen hermano?
–¡Claro! Eres como papá y mamá juntos, literalmente. Tienes el color de ojos de los dos, ¡cómo yo!, tienes cola, colmillos y garras. Te quiero, Raptor.
Aquellas palabras simples, eran como una batería para su vida. Con los ojos algo cristalinos, sonrió tristemente.
–¿Qué hacemos aquí? Recuerdo este estacionamiento más decorado, más limpio y más lleno de gente.– Dejó el celular a un lado y se asomó por la ventana.
–Verás... mis amigos también están viviendo en nuestra casa. Así que necesitamos mucho alimento para poder sobrevivir.
–¿Sobrevivir a que? Quiero saber que está pasando y por qué esa cosa nos ataco hace unos días en este mercado abandonado. También quiero saber por qué tienes amenazado a mi amigo.– Cruzó sus brazos esperando una respuesta.
–Tengo miles de razones para tenerlo amenazado, tú no lo conoces bien.
–. Esta bien, ahora quiero saber, ¿a qué debemos sobrevivir? Odio cuando no estoy enterada de nada.
–Esto es un tema muy fuerte para una menor, como tú. ¿Quieres saber la verdad?–. Tal vez ya era hora de que Cache estuviera al tanto de la situación en la que están.
–Suelta la sopa.
– Te daré un pequeño resumen...– Tomó aire para decir lo siguiente.–. Me parece que estamos en un tipo Apocalipsis zombie, todos infectados por no sé qué, tal vez la infección pasa mediante una mordida como la que te hizo ese niño. Esa cosa era uno de ellos e intentó comernos, como sabrás, Sparta ahora vivirá con nosotros por razones que no te dire. Te quedaste dormida, unos amigos me llamaron y estaban en problemas con otra de esas cosas, fui a ayudarlos, casi me muero, tú "amigo" me salvo, traje a los chicos a vivir con nosotros y ahora necesitamos traer comida.... Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA]
Ciencia FicciónUn virus muy peligroso azota a casi todo el país donde solo los insectos o gusanos pequeños traen consigo enfermedades mortales. La mayoría se encuentran en las granjas, en los cultivos, etc. Aquellos que los consuman por error o mala higiene se ver...