Hoy es el día en el que algunos de mis compañeros que resultaron afectados por la mala comida regresan a retomar las clases.
En mi salón la mayoría eran híbridos, así que entre nosotros nos llevamos muy bien.
Estaba en mi asiento, esperando ansiosamente la llegada de mi compañero de clase. Un humano mitad perro.
El chico rubio cruzó la puerta, aún con el mal semblante y parecía que estaba sudando.
–Hola, Mike, ¿estás mucho mejor?– Lo guíe hasta su asiento.
–Tal vez si, pero no he parado de sudar, y mis ojos están algo rojos. Creo que no debí venir aún.– En su mesa, cruzó sus brazos y los utilizó como una almohada.
–Todavía tienes tiempo para regresar a casa.
–No,no ,no. Ya me levanté de la cama, salí de mi casa y ya estoy en la universidad. Además, los trabajos encargados los estas haciendo tú sólo, no quiero estar de flojo.
–Bueno, quisiera saber una cosa.–Notó que Mike asintió con la cabeza esperando su pregunta.–¿Cómo es que no notaste el mal olor? ¿Eres tan ciego como para no poder ver las larvas entre la comida?
–Sabes bien que nunca me fijo en los detalles de la comida. Ahora por favor retírate.– Parecía estar irritado o algo así.–Quisiera poder dormir un poco más.
Antes de alejarse, otro de sus compañeros afectados ingresó a su salón. Todos lo saludaron, pero él no respondió.
–¿Estás bien? Parece como si no hubieras dormido nada.– Un chico se le acercó.
–¿Qué quieres? Estoy bien, ahora lárgate.
El omega de pelo blanco y rojo nunca se había comportado de esa manera. Esto ya es bastante extraño.
Como todos compartían asientos, su acompañante se alejó un poco para no terminar mal con el chico.
De la nada, Mike lo terminó empujando y salió con prisa del salón.
Todos lo miraron preocupados, estos dos eran el dulce más delicioso que podías probar, ahora son demasiado cítricos para su gusto.
–¡Chicos ayúdenme!– Un pequeño grito de desesperación alertó a los demás, mirando hacia el.
El chico más bien conocido como Rius, le susurraba palabras desconocidas e incluso intentó agarrarlo del cuello con brusquedad.
–¡Oye, Rius! ¿Que diablos te está pasando?– Un beta decidió enfrentarlo.
–¿Qué dices? Él me dijo que lo ahorque.– Ahora formó un puño y golpeó la mesa varias veces, pareciendo un completo loco.
–¡Yo no le dije nada!– El pobre se cubrió con sus brazos y salió del asiento, teniendo miedo del omega.
–¡Claro! ¡Te alejas de mi, por que soy un híbrido! ¿¡No es cierto!?– Tiró al suelo lo que estaba a su alcance y se acercó amenazante a todos los estudiantes de ese salón.–¿¡No aceptan a un híbrido entre ustedes!?
Detrás de él había un alfa, híbrido igualmente. También era un reptil como Raptor.
Lo aprisionó entre sus brazos y con su cola envolvió las piernas del omega para así impedirle el movimiento.–¿¡Qué haces maldito imbecil!? ¡No me toques!–Al notar que las mangas estaban un poco alzadas, procedió a morderlo varias veces, pero sus escamas se lo impedían.
–¿Qué estás haciendo? Eso duele para que lo sepas.– Lo sujetó más fuerte. – Raptor, ¿dónde está Mike?
–Creo que salió al baño. Iré a ver cómo está.– Se dirigió corriendo hacia los baños y de ahí salió un chico mal herido.
ESTÁS LEYENDO
<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA]
Fiksi IlmiahUn virus muy peligroso azota a casi todo el país donde solo los insectos o gusanos pequeños traen consigo enfermedades mortales. La mayoría se encuentran en las granjas, en los cultivos, etc. Aquellos que los consuman por error o mala higiene se ver...