Capítulo. 26

187 18 2
                                    

Dos días antes.

.....


A lo lejos podía ver la silueta de los tres desaparecer entre los árboles.

Se puso al frente y comenzó a guiar a su grupo.

Como Musik era el único alfa del equipo, lo asignaron como el líder. Así que se aseguraría de que todos los chicos llegaran con el, sanos y salvos.

–Dinos... ¿Qué haremos primero?–. Preguntó Alexy.

Estuvo pensado un buen rato, hasta encontrar un buen pedazo de suelo sin pasto, solo tierra. Tomó un palo y comenzó a dibujar.

–Primero, lo primero. Como todo alfa macho, pecho peludo y lomo de plata, me aseguraré de que ustedes –. Señaló a los tres con la vara que sostenía.– queridos amigos míos, lleguen vivitos y coleando.

–¿Ajá...?

–.... Oh...Eh...–. Pudo ver la cara de confusión en los tres.– Pues ya saben, es como las películas de terror. Tendremos que buscar un refugio antes de que la noche nos alcance, prepararnos para sobrevivir a las tinieblas que nos rodearán que posiblemente oculten a varias de esas criaturas misteriosas mutadas hambrientas de nuestra sangre y carne, mientras que en el camino iremos perdiendo a cada uno de nosotros y...

–Si, si, si.–. Interrumpió Azuh.–. Entonces lo importante es encontrar un lugar donde pasar la noche y seguir con el camino al siguiente día, no hace falta dar detalles.

–Necesito que ustedes estén preparados para lo que nos espera en la oscuridad, llena de bestias salvajes e indomables. Pero no se preocupen, tenemos las armas de Raptor listas para ser usadas y les apuntaremos directamente a la cabeza, esparciendo sus sesos por el aire...

–¿Nos estas preparando?–. Nuevamente, volvió a ser interrumpido por la beta.–. Los estás asustando, Musik. Será mejor de que dejes de ser un viciado a las películas de terror.

–Me impresiona tu forma de pensar, "beta".–Señaló con el palo a la chica.– Por eso, yo te llamo mi asesora, ¿te parece?

–Pues mejor para mí, así evitaré que cometas más errores.– Tomó el palo que sostenía el alfa.– Como dijiste anteriormente, primero nos enfocaremos en buscar algún tipo de refugio, pero nos aseguraremos de que nadie se separe del resto.

Los tres chicos asintieron con la cabeza estando de acuerdo con el plan.

Azuh le entregó el palo a Musik, y esperó a que este diera comienzo al viaje.

....

7: 10 pm.

Al no poder encontrar algún árbol seguro o una cueva profunda, no tuvieron otra opción más que seguir con el camino en medio de la oscuridad.

Podían prender las linternas de sus celulares, pero el alfa se los prohibió, pues así atraerían a las "criaturas mutantes" como solía llamarlos.

Cada uno portaba el arma seleccionada por ellos mismos, caminado suavemente con el mayor cuidado de no provocar ningún tipo de ruido.

Musik, decidió seguirlos desde atrás para vigilarlos mejor y estar seguro de que nadie los estuviera siguiendo.

Después de unas horas caminado hacia adelante, todos se detuvieron al escuchar varias voces y pisadas estar cerca de ellos. El de polera con rayas, los empujó rápidamente hacia el árbol más grande que tendría el suficiente espacio para poder esconderse en el.

Mediante movimientos torpes y desesperados se apresuraron en alistar sus armas, atrayendo a la cosa andante hacia ellos.

–A mi orden, ustedes disparan a la criatura, ¿entendieron?.– Susurró y recibió como respuesta varios asentimientos de cabeza.

<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora