Capítulo. 2

203 21 1
                                    

Ahora, como ya se dió a entender. El director no mostraba ningún tipo de preocupación por la alimentación de sus estudiantes.

Así que tuvo que arreglárselas el mismo para no morir de hambre.

Empezamos en la madrugada, no quería que su madre se levante más temprano de lo normal. Ya era todo un hombre, un verdadero macho alfa, pecho peludo sabe como manejar tal situación.

Sabía cocinar muy bien, preparó su desayuno y también un delicioso lonche que se lo comerá en el receso.

...

Al fin podía comer su delicioso lonche, hecho con amor a él mismo. Las clases de física lo dejaron agotado.

Mientras disfrutaba de la comida bien hecha, un recuerdo del día anterior hizo que sus mordiscos se detuvieran.

Sparta...

Demonios, el pobre está siendo engañado y uno aquí comiendo tranquilamente. Su amistad se rompería si el, sabiéndolo todo acerca de su relación no le avisaría a su debido tiempo. Pero, ¿el omega creería en sus palabras?

¿De que amistad está hablando?

Tal vez el chico si se acerca a él para hablar un poco o divertirse sanamente mientras su "alfa" no está. ¿Él también lo ve como un amigo? ¿O por qué se juntaría con un híbrido? Además de eso, un híbrido alfa.

–¿Raptor?

EL chico que estaba en sus pensamientos, ahora está a su lado. Vaya brinco de susto le causó.

–¿Sparta?

El omega se sentó junto a él, igualmente con un lonche.

–¿Has visto a Muzik? No lo veo desde las primeras horas de clase...– Estaba solo, su olor indicaba que estaba desanimado.

–No. – No sabía como empezar una conversación. Las ganas de soltar la lengua lo estaba matando.

–¡Oh! ¿A ti también te dieron un lonche?– Sentado, empezó a patalear de emoción.–¡Yo también tengo uno!– A pesar de estar a plena vista, se lo enseñó, un bonito tono de azul.

–Gracias, no es por presumir, pero yo hice la comida. – Un dato innecesario pero importante para causar buena impresión.

–Cocinas muy bien.– Sonrió y luego abrió su lonche para comer.

Sparta también tiene muchos amigos...

¿Por qué vino hacia mí?

Soy un alfa, peligroso si lo piensas bien. Pero me parece que en el fondo, el sabe que no soy tan despreciable como el resto.

El silencio era tan incómodo. Ahora que ya tenía a Sparta a su lado, podía decirle todo acerca de su novio.

Lo haría al terminar de comer, pero el sonido de un objeto impactándose contra el suelo lo hizo ponerse en alerta.

Volteó hacia el menor y al parecer, el mismo dejó que se le cayera, con su vista cristalina clavada en un punto incierto.

Vió hacia el punto donde el chico miraba y en ese momento entendió el por qué las lágrimas empezaron a caer del omega.

A lo lejos, en una banca cualquiera. Dos "enamorados" besándose en frente de todos, como si fuera un momento tan especial.

Vaya, ya no tendría que preocuparse en avisar al menor sobre su alfa.

Sparta volvió a sentarse con pesadez y con sus manos cubrió su rostro y empezó a sollozar.

Esta escena le formó un gran nudo en la garganta y el impulso de querer abrazarlo lo obligó a acercarse más.

–Lamento que hayas tenido que ver eso.

El chico se quitó las manos del rostro y volvió a observar la escena, esta vez lloraba de impotencia, al saber que aquel hombre lo había cambiado por una chica y que no podía hacer nada para no llamar la atención. Conocía a esa chica, una beta, una vecina suya.

Volvió a llorar de tristeza, abrazándose a sí mismo.

Que momento tan difícil e incómodo para Raptor. ¿Que hay que hacer? ¿Abrazarlo? Pero si el mismo se está abrazando. ¿Golpear a Musik? Nah, algo tonto, pero si se lo merece.
De la nada un pequeño cuerpo se junto al suyo y lo aprisionó con sus brazos, como abrazar a tu peluche favorito.

Le correspondió el abrazo y guardó el lonche de los dos, para luego acompañarlo al baño.

Sparta lo miró confundido, ¿qué es lo que quiere hacer?

–Tus ojos están muy inchados, será mejor que te laves la cara.– No sería capaz de tocar un pelo del omega si este no se lo permite.

El chico asintió con la cabeza y se dirigió al lavamanos, pero antes, se miró al espejo por unos segundos.

–Raptor....

–¿Qué pasa?

–Tu... ¿Crees que soy bonito...?– Dijo con la voz átona, pues empezó a dudar de las adulaciones que recibía de Musik.

–Eres mi amigo y pues... – En que lío se a metido.– Para mí, tú siempre serás bonito.– No cabe duda sobre eso.

Aún mirándose al espejo, sonrió melancólicamente y nuevamente volvió a llorar.

–¿Cómo se que me estás diciendo la verdad?– Miró el reflejo de Raptor, directamente a sus ojos.–¿Tu ya sabias de esto?

–La verdad, no. Musik me contó el día de ayer sobre sus relaciones con otras chicas... Sabía que yo soltaría toda la verdad si tú me lo preguntabas, así que me amenazó con hacerme la vida imposible. Intenté avisarte el día de hoy, pero tú lo descubriste solo.

–Gracias por ser honesto, Raptor.– Conocía muy bien al híbrido sin siquiera pasar mayor tiempo con el, podía notar toda la verdad en sus palabras. Abrió el grifo y empezó a lavarse la cara.

–Ahora que ya sabes la verdad... ¿Qué harás ahora?

– Que más da, hay alfas más buenos que ese inútil de Musik... Pero no podré superarlo tan fácilmente. El era todo para mí, juraría que pude ver en sus ojos el gran amor que sentía hacia mí. Creo que me equivoqué.– Quiso retenerlo, pero nuevamente, sus ojos volvieron a soltar millones de lágrimas.

Raptor no lo pudo contener más, su alfa le pidió a gritos que lo abrazara y le diera todos los mimos que pueda. No resiste ver así a un omega, y más si se trata de Sparta.

Sin dudarlo, tomó al menor en sus brazos y lo acurrucó en su pecho, liberó pocas de sus feromonas para así calmarlo un poco.

El chico hundió su cabeza en el pecho del alfa y respiró muy profundo para poder calmarse un poco, estaba agradecido por el buen acto del mayor y de paso disfrutaba mucho el olor a frutas.

–Si necesitas algo, recuerda que siempre estaré contigo y te desahogues en mi. Eres mi mejor amigo, Sparta.– Acarició su suave cabellera castaña para hacerlo sentir seguro.

El sonido de la sirena dio la señal de que ya es hora de volver a clases.

–Gracias por ayudarme, ahora me siento un poco más mejor.– Se separó del abrazo y salió de los baños para luego ir a su salón.

~~~~~~~~~~~~

No hay nada en contra de Musik, ¿si?
Es para el drama de la historia.
Gracias por leer. 💗💗✨

<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora