Ya era otro día.
En el comedor por la mañana, el alfa de sudadera roja comía con un grande disgusto. Los recuerdos del día anterior lo dejaron fatal.A pesar de ser apoyado por la mayoría de estudiantes, la mismísima policía y el director lo expulsaron de la universidad por "casi causar la muerte de un hombre inocente".
Frente a él estaba su madre, quien comía preocupada por su hijo.
–Lo siento madre, te he decepcionado.– Con la cabeza gacha intentó no mirarla a los ojos.
–¿Por qué te disculpas? No hiciste nada malo, solo querías ayudar a tu amigo. Ese fenómeno de humano nunca cambiará.
Su madre detestaba a todo lo que se hacía llamar "humano", pues en sus tiempos, entre ellos no existía la palabra "convivencia".
–Ahora que ya no puedes ingresar a ninguna universidad, tendrás que cuidar a tu hermana.
– Tienes razón, por lo menos los ayudaré en eso.– Sin entrar a una universidad no puede trabajar, entonces cuidaría a su hermana para por lo menos servir de algo.
–Entonces podremos ir tranquilos yo y tu padre al viaje de trabajo. Confío en que serás el mejor hermano del mundo... Y el mejor hijo que tengo.– Le sonrió orgullosa de su cachorro.
Y así fue. Los padres de Raptor salieron de casa hacia el aeropuerto que tardaban tres días en llegar.
Mientras él se alistaba para recoger a su pequeña niña.
...
Sentados en una banca en el parque, Raptor y su hermana gustaban de un delicioso helado cada uno.
–¿Papi y mami ya se fueron?
–Si... Pero no te preocupes, yo estaré contigo. Te cuidaré, te ayudaré con tus tareas y ahora tengo más tiempo para jugar contigo.
–¡Eso se oye muy bien! ¡Mañana no tengo clases!– Dijo contenta, mostrando nuevamente sus pequeños colmillos.
–¿Y por qué? No estamos cerca de las fechas importantes.
–No es eso, hoy vinieron unos señores y se llevaron a un amigo enfermo. Dijeron que venían de parte de sus padres.– Volvió a seguir degustando su helado de mora.
¿No hay clases solo por eso?
Esos tipos planean algo, ¿acaso será una prueba de algún experimento?Decidió ignorar sus pensamientos y siguió con su día. Intentando olvidar todo lo malo para estar bien con ella.
Al llegar a casa, Raptor ayudó a que su hermana se quitara su chaqueta y en sus brazos notó una marca de una mordida inofensiva.
–¿Qué es esto, Cache?– Tomó el pequeño brazo y se lo enseñó.
–Oh... me mordió un niño, pero mis escamas le impedían llegar más profundo.– Empezó a mirar su brazo con más detalle perdiéndose en sus pensamientos.
–Está bien, ahora ve a cambiarte, iré a servir la comida.– La dejo ir y se puso a servir los platos en la mesa del comedor.
...
La noche ya había llegado.
Después de que Cache haya terminado con sus tareas, aprovechó su tiempo libre para jugar con sus muñecas y peluches. Le gustaba mucho la privacidad, así que no llamó a su hermano para jugar con ella.
Mientras que Raptor preparaba la comida y al fondo sonando un poco de música de su celular.
Una noche tan normal y tranquila, ¿que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
<<Virus>> ~SPARTOR~ [TERMINADA]
Fiksi IlmiahUn virus muy peligroso azota a casi todo el país donde solo los insectos o gusanos pequeños traen consigo enfermedades mortales. La mayoría se encuentran en las granjas, en los cultivos, etc. Aquellos que los consuman por error o mala higiene se ver...