Midnight Memories
→ Advertencia: Esta historia es pura ficción, por ende los chistes son ironía y exageración para dar un aire de comedía a la historia. NO se busca faltarle el respeto a ninguna persona.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Era una noche fría, una hermosa joven Y/N se encontraba en la discoteca parisina 'Palais Maillot' con sus besties bailando 'Mor a Ti Te Faltaba Yo', hasta el piso. Los tragos variaban entre mojitos y rones con coca cola y un ambiente a fiesta y vibras nocturas.
La chama estaba en Paris solo por unos días por cosas de trabajo y modelaje.
Un cejón llamado "Achraf Hakimi" se encontraba con sus convives disfrutando una pachanga en su día libre en la misma discoteca. Entre música y chistes, se encontraban varios jugadores del prestigioso club, Paris Saint Germain.
En un momento Y/N se separó de sus amigas para ir a la barra y pedir un agüita sparkling, ya que se iba a pasar de tragos y quería tomarse algo más relajado.
El defensor del conjunto parisino estaba justo pasando por la barra al mismo tiempo para pedir una Pepsi light, ya que como se sabe, el no puede abusar ni del azúcar ni del alcohol debido a su riguroso estilo de vida.
En ese momento, Hakimi ve a una hermosa joven sentada en una de las sillas rompe nalga de la barra entablando una conversación con el barista. Hakimi quedó impresionado con la belleza de esa misteriosa muchacha que jamás había visto.
Y/N volteó y admiro la mirada awkward de ese guapo que le impactó ver. Ella no podía creerlo... Era HAKIMI, EL NÚMERO 2 DEL PARIS SAINT GERMAIN OUI OUI, equipo que justamente ella había visto hace unos días en el mítico estadio Parc des Princes en su hermoso viaje a París.
Y/N quedó conmovida al ver como rápidamente la expresión facial de Hakimi se convirtió en una amigable sonrisa y se fue acercando a ella. Ella no sabía si era la realidad o un sueño ya que no podía creer que Hakimi, el prestigioso futbolista, se le estaba acercando.
A Y/N, le dolía la nalga por la falta de relleno en su silla, pero decidió quedarse sentada y esperar a ver que quería Hakimi. Sus nervios estaban presentes pero Y/N no iba a dejar que esa sensación arruinara su momento.
Ambos estaban esperando sus tragos, y Hakimi no encontraba la manera de comenzar una conversación con Y/N. El bartender "NO" ayudó mucho en ese momento, ya que a Hakimi le entregaron el refresco glup de manzanita que Y/N había ordenado (con una alcaparra extra). Al darse cuenta de eso, Hakimi quiso reclamarle al bartender pero este ya se había desaparecido..
Y/N justo se dió cuenta de la situación, y ella no sabia como decirle al papi Hakimi que el había agarrado su trago por equivocación.
Hakimi observó la lata por unos momentos (esperando a que vuelva el bartender) hasta que escucho una melodiosa y gentil voz que le dijo "Disculpa-☺️☺️👗🌸🌺✨ creo que el bartender se equivocó😅😅" - dijo Y/N con su corazón a mil. Su corazón latía al ritmo de la canción que estaba sonando de fondo, la cual era "MODELITO" de Mora.
Gracias a la música alta del local, y al gentío hablando, Hakimi no escuchó lo que le dijo Y/N, así que se acercó PELIGROSAMENTE a su cara, colocando su oído a centímetros de la jeta de Y/N.
"AAAAAAA!?!?!?!" - exclamó el jugador. Y/N colocó su mano en la boca por si acaso tenía olor de jeta, y le repitió a Ñañimi que ese era su trago.
Hakimi después de un largo rato de malentendidos por su trago exótico comprendió la situación y le agradeció a Y/N por aclararle lo que había pasado. Y/N le sonrió y estaba por irse ya que iba devuelta a donde estaban sus besties, pero Hakimi le agarró el brazo y la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...