ꕤ 4 ꕤ

63 2 2
                                    

Succesful

───── ─────

El día había llegado. Por fin Y/N iba a asistir al partido del PSG contra el Real Madrid. Estaba muy nerviosa por ese apretado encuentro futbolístico, pero más ansias le daba por fin ver a su marroquí parchisero favorito. Y/N no tenía nada específico planeado por hacer ese día antes del juego, solo alistarse y prepararse para el momento.

El juego comenzaba a las 9 de la noche, pero ella quería llegar entre las 6 y 7 al estadio para aprovechar los beneficios del VIP, y vivir la previa del partido. Hakimi le había ofrecido ir a desayunar con él en su casa bien temprano, pero ella dijo que no, así lo veía por primera vez a penas salía a calentar en el campo (ella se lo quiere bucear JAJAJJA).

También no quería ir con él para evitar que le diera de desayuno un café aguado de borra usada, con un bollito sin sal (ella sabía que Hakimi seguía una dieta restrictiva gracias al estilo de vida pela bola que le gustaba llevar en su día a día).

Hakimi no le aceptaba ningún 'no' como respuesta, pero como ella siguió insistiendo, llamó al hotel e hizo que le mandaran un mega desayuno francés al cuarto.

Y/N por décima vez le dijo HAKIMI GORDO STAAAWWWP 🤭🤭😨,y le tomó una foto bien aesthetic a su desayuno para publicar en sus stories de IG.

Y/N montó la foto y al poco rato vió que el teléfono le explotó de notificaciones de gente sospechando si iba a asistir al partido a ver a Hakimi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y/N montó la foto y al poco rato vió que el teléfono le explotó de notificaciones de gente sospechando si iba a asistir al partido a ver a Hakimi. Hace unas semanas desde que se vió con Hakimi en la discoteca, salieron rumores bomba en internet, ya que les habían tomado una foto hablando.

Aunque no pasó a escalas mayores el chisme porque solo se habían visto hablando. PERO LOS FANS QUERÍAN SABER MÁS, y al ver a Y/N en París volvieron a salir los rumores. Y/N no le paró media bola porque igual la bomba se iba a confirmar en un rato.

Luego de unas largas horas sin hacer mucho en el hotel, Y/N se decidió arreglar para el partido.

Ella no quiso ponerse su camisa del Real Madrid para ir al VIP del PSG porque la botaban pa la mierda (ella no quería más problemas con Dwayne Johnson, el cuál también trabaja de seguridad en el estadio), entonces optó por ponerse una camisa blanca normal para no ser tan boleta, acompañada de unos jeans.

Ella no quiso ponerse su camisa del Real Madrid para ir al VIP del PSG porque la botaban pa la mierda (ella no quería más problemas con Dwayne Johnson, el cuál también trabaja de seguridad en el estadio), entonces optó por ponerse una camisa blanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capaz Hakimi le tenía una sorpresa y le mandaba una camisa del PSG modo orgulloso desde la recepción del estadio hasta el piso del VIP con la ayuda de alguien del staff.

Ya se aproximaba la hora en la que ella iba a llegar, y decidió mandarle un mensaje a Hakimi diciendo que ya iba a arrancar plomo hacia el estadio.

El guapetón le dijo que estaba muy emocionado de jugar un partidazo en su presencia, y que pronto por fin se verían.

Y/N bajó a la recepción del hotel y ahí esperó unos pocos minutos a que llegara el transporte que la llevaría al estadio. Al ir en camino hacia el mítico "Parc des Princes", Y/N estaba admirando la ciudad del amor mientras tomaba fotos de las bellas edificaciones europeas.

Y/N llegó a su destino y sintió un bajón en la barriga, ver a los hinchas parisinos comenzar con las barras desde fuera del estadio le dió emoción.

También se alivió al ver algunas personas uniformadas del equipo merengue, ya que le daba paz saber que había ido una parte de la hinchada del Madrid al partido.

Y/N al ver la cantidad de personas apoyando al PSG, se sintió un poco aguafiestas al llevar una camisa blanca leche. Obviamente su corazón le pertenece al Real Madrid, y nunca traicionaría a su equipo de esa manera, pero diablos...El marroquí cejas peluas ha hecho mucho por ella y lo menos que ella podía hacer, es apoyarlo esa noche.

Aquí comienza la travesía de Y/N. La pelicastaño se encontraba un poco nerviosa, ya que no sabia por donde se tenía que entrar para el VIP. Así que para no levantar sospechas de que estaba perdida, decidió caminar y observar un poco el panorama.

En la vía, varias jovenzuelas reconocían a Y/N, le pedían fotos timidamente y le hacían saber que ellas la admiraban mucho, por su rolo de flow.

Luego de pasar varios estantes con los trofeos y uniformes de los grandes futbolistas, Y/N por fin consiguió el famoso kiosko para comprarse la camisa.

Al entrar, la tiendita estaba más full que un concierto de Sebastian Yatra en Colombia. A pesar de que a Y/N le daba fastidio hacer semerenda cola, la jovén tomó en consideración de que todavía era temprano, y que ella tenía que usar su respectiva camisa.

Al entrar, eso olía a pata con repollo, calabacín y violín, ya que aparte de que la tienda era no tan amplia, Y/N tenia que recordar que seguía en Francia.

Y/N entró un poco en pánico ya que las camisas del marroquí estaban completamente agotadas, solo quedaban de unos jugadores nulos. La chama decidió no darse por vencido, ya que el esfuerzo de estar oliendo esas atrocidades era bastante como para irse con las manos vacías.

Asi que decidió pedirle ayuda a uno de los muchachos que trabajaban ahí. Y/N leyó el nombre que cargaba el muchacho de la tienda, y decidió llamarlo personalmente a ver si así la podía ayudar con mas confianza.

"Clar un placer..." dijo la hermosa muchacha. Y/N le preguntó si la podía ayudar a conseguir una camiseta de Hakimi. Clar estaba negado cien por ciento a los pedidos de Y/N, así que ella no tuvo de otra en demostrarle que ella conocía a Hakimi, y que el lo podía despedir si quería.

 Clar estaba negado cien por ciento a los pedidos de Y/N, así que ella no tuvo de otra en demostrarle que ella conocía a Hakimi, y que el lo podía despedir si quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(foto de Clar para referencia)

Clar no lo pensó dos veces y fue al depósito a buscarle una camisa a Y/N. Lo único malo era que era talla L, pero no importa Y/N resolvía.

Después de 1 hora con 56 min de hacer cola, Y/N POR FIN salió de la tienda. Durante la cola, las ansias de Y/N crecían más ya que el estadio cada vez se llenaba más, y los estruendos de los fanáticos retumbaban en todo el estadio.

Y/N decidió no perder más el tiempo, y se fue directamente a la zona VIP. Con ayuda de varios miembros del staff, pudo llegar...

 Con ayuda de varios miembros del staff, pudo llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── ─────

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora