Drag Me Down
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
En el Bernabéu...
Eran las 8 de la noche. Y/N se encontraba en las instalaciones del Santiago Bernabéu esperando a que comenzara el partido. La hermosa joven sentía muchos nervios. El PSG tenía un gol de ventaja gracias al partido pasado, cosa que hacía que el Real Madrid tuviera que remontar a juro, quedando apretados sus chances de pasar de ronda.
Ella le mandó un mensaje en la tarde a Hakimi para brindarle apoyo, y desearle suerte a su amado. Y/N sabía que no podía hablar mucho con él, ya que se encontraba ocupado con el equipo, y no quería distraerlo, así que solo fue un corto texto.
El estadio se encontraba espectacular, se veía que iba a ser un partido con mucha energía por parte de la afición.
Y/N decidió llevarse su camisita del Real Madrid porque no podía estar en el VIP del estadio mas cabilla del fútbol siendo una pastelera. Hakimi tiene que comprender que Y/N no es abandona patrias.
De todas formas, si su amado salía adelante, ella iba a estar feliz igual. "Que gane el mejor. Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad. Un optimista ve oportunidades en cada dificultad" - dijo Y/N en su mente, repitiendo la famosa frase del señor caucho, Wilfried Mbappé.
Y/N fue al área de la comida, y agarró una copita de champaña y unos jamones ibéricos para después sentarse en su respectivo asiento.
No pasaron ni dos segundos y se escucharon unos gritos de fondo... "DIGANME DÓNDE ESTA Y/N JENNER..... ¿¡¿DÓNDE ESTÁ MI MEJOR AMIGAAA?!?" - gritaba Emma Smet formando un escándalo en el estadio.
Y/N se asustó debido a que Emma había llegado de forma bombástica. "AHÍ ESTAS Y/NSITA, NO TE ESCAPAS DE MI JUAJUAJUA" - dijo Emma apenas vio a Y/N. "Emma, no sabía que ya éramos mejores amigas..." - le contestó Y/N sintiéndose incomoda.
"Ay Y/N no inventes, nunca dije eso... Dije E-NE-MI-GA" - expresó Emma pelando los ojos. Y/N la ignoró debido a su extraño comportamiento, y se puso a tomarle fotos al estadio, mientras la rubia iba por un par de copas.
Comienzo del partido...
Los jugadores salían del túnel con el glorioso "Hala Madrid... y nada más" sonando de fondo.
"Ay que himno tan horroroso, me da sueño" - le dijo Emma a Y/N. "De que hablas Emmita si más bien el himno del PSG es asquerosamente malo..." - declaró Y/N por primera vez en su vida alzada, defendiendo al Real Madrid.
"¿Hoy juega el PSG? Y/N úbicate que HOY JUEGAN LOS DODGERS CONTRA EL LIVERPOOL. ESTAS PERDIDA SIEMPRE 🙄- dijo Emma mientras se tomaba un cuba libre fondo blanco. Cada vez tomaba más, ya pronto le iba a dar una pea.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...