one shot (pt.2)

13 2 2
                                    

───── ─────

Ethan por su parte empezó a grabar la escena. Por fin algo que lo distrajera.

Yo quería cagarme de la risa porque Emma quedó en shock con la servilleta pegada en la cara. Mi papá tenía el coco brillante del sudor, parecía una bola 8 pulida. Yo se que estaba nervioso pero por dentro se quería cagar de la risa también.

"Ja-" - dice Emma quitándose la servilleta lentamente y parpadeando varias veces.

"¡KYLIAN💥👏🏻!" - exclamó mi churris y yo paré de reírme automáticamente.

"¡¿VAS A DEJAR QUE TU MAMA ME HUMILLE PÚBLICAMENTE?! 🤬" - dijo Emma del color de una guayaba por dentro.

"A mi Kylian no tiene porque decirme nada, si me reclama el sabe que yo lo jodo también...así que ve retractándote si pensabas decirme algo" - dijo mi mama viéndome retadoramente.

¿Que tengo que ver yo con los peos de estas dos?

Por mi parte, yo estaba apretando el culo para no reírme. A pesar de que Emma si se pasó de la raya, la situación en sí estaba bien graciosa.

De repente, siento como me cae una lluvia encima. Era mi papá que escupió su agua de la risa.

"Mira al otro...uno de verdad que no puede tener un día en paz🙄" - dice mi mamá cruzándose de brazos. Como cosa rara, no jodió a mi papa esta vez.

"Farsita relájate un poco, tu sabes que-" dice mi papá pero mi mami lo frenó metiéndole un pan en la boca.

"Disculpen, aquí están sus platos" - dijo el mesonero llegando a la mesa. Gracias a Dios no vió todo el espectáculo. Quizás si lo vio pero nos haremos los locos.

Todos empezamos a comer hasta que Emma interrumpió al mesonero.

"¿Disculpe?🥰 será que tu me ves la cara a mi de payasa o ¿Cómo es el cuento?, Se supone que pedí una ensalada de lechugas romanas SIN LECHUGA... O SEA en que cabeza cabe que no me traigan lo que pido" - dice Emma señalando su plato con ambas manos.

"Deja la ridiculez niñita malcriada, comete la zambumbia esa que pediste y ya" - dice mi mami mientras probaba su risotto.

"Si quieres puedes cambiar tu plato por una past-"

"Kylian, ¿de cuando acá tú mandas en lo que tengo que comer? nunca ¡¿verdad?! entonces ¡chito🤫!" - dijo Emma y agarre una servilleta para limpiarme los mocos y las lágrimas.

"Señor, de verdad que no lo quería hacer pasar un mal rato, será que me puede traer unas ostras fritas de las Bahamas, con extra de curry y crema de leche y un side de pepinillos africanos...asegúrate de que solo frías la concha de la ostra, no me gusta el moco de adentro" - dice Emma dando la media vuelta y entregando el plato al mesonero.

El pobre mesonero por su parte se fue llorando hacia la cocina.

Todos nos pusimos a comer y deleitar nuestros platos. Lo único que se escuchaban eran los susurros de Ethan, ya que le estaba explicando a mi papa como jugar fortnite de manera invisible.

Luego de eso, Ethan hizo un berrinche porque no quería comer, y mi mamá le tuvo que dar la comida en la boca.

El plato de Emma llegó y esta no duró ni 3 min para devorarlo completo.

Al cabo de media hora, todos habíamos terminado nuestros platos. Acto seguido, el mesonero nos trajo la carta de postres.

Mi papas se encontraban riendo y hablando de quien era mejor si Maná o Juanes, asi que Ethan, Emma y yo decidimos pedir postres para todos.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora