No Control
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Había llegado el último día de la corta estadía de Y/N en París. ¿Quién se hubiera imaginado estar viviendo este cuento de hadas? ¿Un viaje a la capital de Francia todo incluido, más un pase VIP en el PSG? Gangas así no se veían todos los días.
Y/N ha salido con varios papi rrukis a lo largo de su juventud, pero nadie la había tomado tanto en cuenta como este bello muchacho. Y/N se creía la princesa Elena de Disney ya que se sentía dentro de un sueño, el cual no quería despertar nunca.
Dentro de todo mundo de fantasías, los finales son los menos esperados. Y/N estaba extremadamente triste de irse de la ciudad del amor. Será difícil partir a su país y seguir su rutina matutina luego de tanta diversión que había pasado en los últimos días.
Dentro de su habitación parisina aesthetic (con la torre Eiffel de fondo obvio), Y/N se encontraba empacando sus peroles. Mientras guardaba su ropa, su playlist de R&B sonaba de fondo. Y/N como fan del KPOP enclosetada que es, escuchaba 'D (Half Moon)' de Dean.
Ella estuvo hablando con su futuro husband Hakimi desde temprano. Ambos habían acordado verse una última vez antes de que Y/N partiera de Paris la madrugada del siguiente día, sin embargo al marroquí se le presentaron unos inconvenientes en su país de nacimiento, y tuvo que partir justo el día de despedida.
Su hermano doble (Nanimi) había entrado en una operación inmediata del apéndice; por eso Hakimi voló rápidamente hacia allá para poderlo atender y darle la sopa en la boca. En el meantime iba a aprovechar y visitaría a su familia antes de volver a su rutina futbolística.
Hakimi no lo iba a negar, el se sintió un poco de mal dejar a Y/N sola en su último día en la ciudad. Pero bueno como diría su bestie Kylian José, la vida es dura a veces. Sin embargo, él estaba seguro de que más pronto que nunca, ambos se iban a reencontrar en el partido de Madrid. Y/N tampoco se sintió tan mal porque ella comprende la vida ajetreada de Achraf, así que para pasar el día, decidió agendar varias citas para ponerse guapa y bella.
En unas horas le tocaba la cita de las pezuñas (de las uñas) asi que decidió arreglar todo temprano para irse sin ningún inconveniente a pasear por la ciudad, y maybe hacer un shopping como la Y/N que es.
Mientras tanto en casa de Emma...
"Kyliancito mi melocotón precioso~ ¿Qué camisa te gusta más esta azul o esta azul?"- dice Emma mientras le muestra dos camisas cuello tortuga totalmente iguales a su novio Kylian Jose por videollamada.
Mmmm...la de la derecha? - Dice Mbappé confundido. No le tomó mucha importancia ya que se encontraba jugando una fuerte partida de lucha libre en su Play 6.
"Kilian...! que mal gusto tienes, obviamente que la de la izquierda es más bonita🙄🙄" - dice Emma estresada. Mbappé ignoró su comentario debido a su concentración en la play, causando que Emma se pusiera más histérica.
"¡Mira Kylian Alejandro... A MI ME RESPETAS CUANDO TE HABLO... ¿¡OÍSTE MUCHACHO ALZADO!? - decía Emma mientras comenzaba a llorar repentinamente.
Mbappé no le tocó otra que consolarla (e ignorar que dijo su segundo nombre mal), y decirle que la camisa cuello de tortuga de la izquierda era la más preciosa que habían visto sus ojos. "Mi amor, d-disculpa q-que no t-t-te escuché"- decía Mbappé visiblemente pálido ante los regaños de su amada, "Ese azul de la camisa izquierda combina con tus preciosos ojos" 🙂😰.
Emma ahora llorando de la felicidad le mandó un beso virtual a Mbappé debido a su bello comentario. La rubia ante el dicho de su novio le dijo - "Ay Kyliannnnnn babyyyyy, ¡ERES MI PRINICIPE AZUL SOÑADOOOO! TU Y YO NOS COMPLEMENTAMOS AL 100%"
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...