Ready to Run
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
"¿Que tal si tumbamos al agua a uno de los señores que llevan los barquitos, y yo me pongo un bigotico francés con una boina azul marino y una camisa de rayas para disimular que soy un profesional maneja barcos, y yo los llevo a ambos por todo el rio? - explico Kylian la peor idea del planeta.
"CLAROOOOO KYLIANNNN, Y YO ME DISFRAZO DE SIRENA Y LES SACO UNA BOTELLA DE VINO DEL AGUA" - dijo Emma mientras se abrazaba con Kylian debido a la emoción de su plan.
Hakimi y Teshaga se veían las caras decepcionados de las estupideces que inventan Emma y Kylian.
"Marico Kylian, yo no se quien te dijo que eso es buena idea" - le dijo Hakimi.
"AHHHH VAINA PAJUO, TU NUNCA TE DEJAS AYUDAR EN NADA, SI NO TE GUSTA PUES YA MISMO PRENDO EN FUEGO ESTA CARTELERA Y TE QUEDAS SIN NOVIA" - se picó Mbappé porque su amigo no le acepta sus planes.
"Ok, ok esta bien puessss, robemos un barco entonces 😑" - Hakimi decidió dejarse someter.
"Kylian... Y tú con todos los reales del mundo, ¿No es preferible que te compres un barco y ya?" - pregunta Teshaga, ganándose una mirada matadora de Kylian.
"Pues mi Kylian pupis prefiere comprarme un barco A MI antes que a este plan tan inútil" - dice Emma viéndose las uñas.
"Bueno hablando de planes, se me ocurrió un plan maestro para que tengamos al tanto a Hakimi de los pasos que da Y/N" - dice Kylian y todos esperan a ver que burrada dice.
"Teshaga, tu te vas a vestir de policia, mientras Emma y yo nos encubrimos para espiar a Y/N secretamente, asi Hakimi puede ponerse el pañal con tiempo y no cagarse encima. JA JA JAAAAA" - dice Kylian y todos por fin aceptaron las ideas del bobo este. Sin embargo a nadie le dio risa el chiste malévolo.
"AYYYY SIII, por fin podré estrenar el traje de ladrona que tenía guardado" - dice Emma brincando de la emoción.
"Y yo, como soy el más arrecho de todos, tengo un traje de camuflaje que me prestó mi papá cuando fue a una excursión en Africa" - dice Kylian cruzándose de brazos.
"Mejor te quedaría el disfraz de tortuga ninja que te regalé el año pasado" - dice Hakimi y Teshaga ríe junto a él.
"HAKIMI RESPETA A MI KYLIAN LINDO PORQUE SIN SU AYUDA TÚ NO PUDIERAS CONQUISTAR A LA BURRA IMBECIL DE YN ESA... Tan fea" - dice Emma y todos se quedaron callados.
*Suspira fuertemente Kylian*
"Bueno, ya teniendo el plan en mesa y los lugares que va a visitar Y/N, necesitamos practicar PALABRA POR PALABRA lo que va a decir mi compadre" - dice Kylian masajeándose la frente.
"Pero Kylian todo tiene que salir nat-" - dice Hakimi siendo interrumpido.
"Mira Hakimi Alberto, todos sabemos que cuando ves a Y/N se te olvida hasta el nombre así que te recomiendo que sigas mis consejos y te calles... ¡TESHAGA!👏🏻" - dice Kylian llamando la atención de su amigo, el cual claramente estaba prestando atención en la reunión.
"Escribes YA MISMO lo que te voy a decir en esta hoja" - dice Mbappé dandole una hoja reciclada y un bolígrafo a su amigo. "AY NO YA VA! Este es el contrato para el Real Madrid. Jejeje... disculpen muchachos" - dice Kylian guardando desaforadamente los papeles en una caja fuerte.
"Ahora sí" - dice Kylian y Teshaga se prepara para el dictado. Kylian se pone unos lentes y comienza la actuación.
"Oh Y/N...que hermosa te ves bajo la luz de la luna..." - dice Kylian cerrando los ojos...
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...