🎃 halloween special 🎃

5 1 1
                                    

───── ─────

Hakimi's P.O.V.

La noche estaba más oscura de lo usual, docenas de murciélagos volaban sin parar alrededor de mi figura desesperada.

Corría lo más rápido que podía, sin embargo mis piernas no se movían para nada. Trataba de pedir ayuda, pero de mi boca no salía ningún sonido. Cuando ya faltaba poco para llegar a casa y refugiarme de una vez por todas, veo al hombre sin cabeza acercándose cada vez más.

"Achraf👻" - escucho una voz tenebrosa a lo lejos, quizás es la Sayona que se unió al hombre sin cabeza para hacerme la vida imposible.

"AYUDAAAA" - gritaba pero mis súplicas no eran escuchadas y mi cuerpo en general no reaccionaba, se sentía como correr dentro de una piscina.

"Achraffff💀👻👻" - seguía la voz tenebrosa y yo a este punto estaba al borde del llanto gracias a mi inmovilidad. Traté de abrir la puerta de la casa sin embargo la puerta no tenía manilla, siento como alguien toca 3 veces mi hombro y al voltearme.

*PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS*💥

"AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA" - grité finalmente levantándome de esta pesadilla.

"Achraffff por amor a Cristo, que es esa gritadera valeeee🙄🫤" - dice Y/N con una chola petrolera en la mano. Por lo que veo, cuando el hombre sin cabeza me atrapó, Y/N me metió un cholazo en la nalga para que me levantara. Fue tan arrecho el cholazo, que mi pijama se rasgó, dejandome la nalga con la marca de la chola bordada en mi nalga.

"Pero qué cojones, acabo de tener una puta pesadilla tío" - dije sintiendo la cama mojada llena de miao.

"Te tuve que pegar porque parecías una cucaracha achicharrada" - dice Y/N bajándose de la cama. "Acuérdate que hoy es noche de brujas".

"Ahora que lo dices, más bien YO estaba escuchando una bruja llamar mi nombre" - expresé levantándome de la cama para acomodar mi desastre en la sábana.

*PAAASSSS*🩴💥

"¿ME ESTÁS LLAMANDO BRUJA?" - grita Y/N lanzándome otra chola pero esta vez me cayó en toda la jeta, haciendo que casi me tragara la chola completa.

"Noooo, que en mi sueño escuché a una bruja llamándomeee😪" - expliqué para que mi dinosaurio Barney no malinterpretara las cosas.

"Pues dejame decirte que la que te estaba llamando era yo, porque llevas desde ayer al mediodía durmiendo, tu crees que es normal dormir 27 horas seguidas🙄🙄🙄" - dice mi hermosa damisela

y yo concuerdo, pero bueno, las siestas de los leones salvajes como yo son largas y duraderas.

Termino de arreglar la cama y mi hermosa Y/N me saca de mis pensamientos.

"Vete arreglando que por tu culpa vamos a llegar tarde a la fiesta🙄😪" - dice mi sol mañanero y yo hago caso de una vez por todas.

*1 Hora luego*

"Ayudame acá atrás" - dice Y/N entrando a la cocina con su mega traje de hada madrina. Quede totalmente flechado, de por sí yo ya estaba mega enamorado de mi princesa de cuentos, sin embargo hoy quede peor al verla con ese atuendo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora