bloopers (pt.2)

6 2 2
                                    

───── ─────

- Escena 4:

Wilfred's P.O.V.

"Pues si Fayzita cuando me di cuenta, ya el caballo N5 había pasado al N7... ¿Puedes creer esa vaina? Perdí todas mis apuestas" - dije contándole a Fayzita las anécdotas que me pasaron en el hipódromo el dia de ayer. Pasé un rato bien agradable con mi mejor amigo Acacio (el papa de Teshaga).

"Si Wilfrido que cosas" - dijo Fayza metiendo una bandeja de galletas al horno. Obviamente que no me paró bolas con lo que dije, pero si me quejo me lanza la bandeja de galletas por la cabeza.

Ya el Meridiano estaba a punto de comenzar así que puse mi periódico a un lado y le subí volumen a la televisión.

"Wilfridooooo tu teléfono esta sonandooooo ¿No escuchas?" - dice Fayza desde la cocina.

"Hazme el favor de pasármelo Fayza, no me puedo perder esto" - dije pero como nadie me contestó, decidí aplicar la vieja confiable.

"EEEETHAAAAAAAAAAAAAN" - grité y casi se me va un gallo. Desde donde estaba se escuchaba la musica de Geometry Dash alterada del cuarto de Ethan, así que era un poco ilógico llamarlo. Al final me tuve que parar y buscarlo yo mismo.

Cuando vi la pantalla, era el príncipe de esta casa, Kylian; que bello mi hijito vale.

"Kyliannnn, nos tenias preocupados a mi y a tu mam-"

"PAPAAAAAA NECESITO QUE ME AYUDES CON UN PLAN YA MISMOOOOOOOOOO" gritó Kylian y casi me funde el tímpano con los gritos.

"Hijo pero cálmate, de que me-?-

"PAPA NO HAY TIEMPO PARA HABLAR, LLEGATE YA MISMO A ESTA DIRECCIÓN" - siguió gritando Kylian.

"Hijo pero no puedo salir, el Meridiano esta apenas comenzando" - dije rascándome el coco y sudando frío.

"PAPAAAAA TE LO RUEGO, POR FAVOR, ES UN PLAN PARA AYUDAR A HAKIMI" - dijo Kylian casi llorando.

"Coye si es así, debes buscarte un muchacho joven que te ayude, mejor dile a Ethan, ya yo estoy viej-" - sugerí pero Kylian me atacó fuertemente.

"MIRA WILFRIDO SINO ME AYUDAS DE UNA VEZ POR TODAS, TE DESHEREDO DE LA FAMILIA...TU DECIDES" - dijo Kylian ya al borde de la locura.

"Esta bien hijo cálmate, voy saliendo para allá. Tu sabes que siempre te ayudaré; El amor de un padre hacia su hij-" - dije pero Kylian me colgó. Se que le fastidian mis discursos de padre e hijo, pero igual lo amo. Estos jovenes de ahora son un caso serio.

"ETHANNNNNN BÁJALE VOLUMEN A ESA MIERDAAAAAAAA" - entré a la cocina y Fayza estaba pegandole al techo con el palo de la escoba, para que Ethan bajara el volumen. Toda la casa temblaba del estruendo

"Fayzita me voy corriendo porque Kylian quiere que lo ayude en algo, tu sabes como son los muchachos de hoy en día con sus planes espontáneos" - dije mientras probaba las galletas de mi bella esposita.

"Ok Wilfried, que no se te olvide botar la basura cuando salgas, y dile a Kylian que no vaya a llegar tarde" - dijo farsa y salí de la casa, obvio se me pasó botar la basura.

- Escena 5:

Kylian's P.O.V.

"Que estrés pana, todo lo que uno hace por su mejor amigo" - dije mientras guardaba mi teléfono en mi bata de panadero. Ya mi papá venía en camino y todo parece andar en marcha.

Hablando de panadero, gracias a Dios que me aceptaron en este trabajo, ya que sino el plan se hubiese ido a la pinga.

Lo único malo es que me van a pagar a €3 la hora... Bueh. Algo es algo, por lo menos esto me ayuda en mi currículum para futuros empleos.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora