ꕤ 2 ꕤ

102 3 3
                                    

Heart Attack

───── ─────

"achrafhakimi started following you"

"achrafhakimi reacted ❤️ to your story"

Eran horas mañaneras cuando Y/N sintió su vida pasar en 1 segundo al ver esa notificación. Sus amigas seguían roncando, mientras Y/N no paraba de mirar su pantalla sin parpadear. La noche anterior llegaron tarde de la fiesta.

Luego de esa hermosa conversa con el cejón, Y/N quedó con las esperanzas de que Hakimi la volviera a ver. Pero así no fue. El combo de futboleros salió de la disco temprano gracias a que al día siguiente tenían práctica.

Para resumir el suceso, de camino a casa, Hakimi quedó con su corazón flechado al 100, y decidió seguir a Y/N rápidamente. Mbappé le aconsejó que le escribiera porque si no era tremendo aweboniao. A Hakimi le dolieron sus palabras, así que decidió escribirle a Y/N por Instagram.

Después de un largo ride, cuando Hakimi llegó a su humilde rancho de hojalata, le dejó una reacción a Y/N en sus historias de Instagram, en donde se mostraba felizmente con sus amigas disfrutando. Hakimi se sintió nervioso, esperando recibir algún tipo de respuesta en la mañana siguiente.

Y/N se durmió apenas llegó al hotel donde se estaba quedando, por ende vió sus notificaciones en la mañana. Ella pensó que era una notificación de PedidosYa porque no esperaba ningún suceso interesante por pasarle.

Cuando leyó que Hakimi la empezó a seguir y que había reaccionado a sus historias, se le voló el coco. Ella no supo cómo reaccionar, y la ansiedad se la estaba comiendo viva. Se sentía como la más Y/N (xd) del mundo en ese instante.

Después de un rato viendo sus redes, decidió desayunar porque tenía un hueco en el estómago. Luego de eso, respondió al papi Hakimi para entablar una conversación aesthetic.

Honestamente, Y/N no sabía qué diablos responderle al marroquí, porque... ¿Qué coño se le responde a un corazón?

La chama terminó de comer con tranquilidad, y se fue a una clase de pilates, ligada con artes marciales y jiu-jitsu con sus amigas (un plan que habían cuadrado sus girlies antes de qué Y/N se fuera de París)

En todo ese tiempo, ella maquinó cómo escribirle al guapetón de la disco, pero nada se le venía a la mente. Para su suerte, el marroquí subió una foto a su historia junto a su bestie del alma Kylian José y otros amigos más. Y/N pensó que era el momento perfecto para devolverle el mensaje.

"Burro e reu la de ayer, papi" - Y/N dudó por un rato si el marroquí entendería su acento de sifrina, pero bueno, le dió igual y le respondió la historia asi mismo.

Por otro lado, Hakimi se encontraba montado en la platabanda de su humilde casa de lata, haciendo equilibrio tal mantis religiosa, esperando alguna señal de Y/N. Gracias a que Movistar no colaboraba ese día, Hakimi tuvo que amarrar un gancho de ropa a su teléfono de ladrillo, para que así pudiera llegar la señal. Él no se percató de que se aproximaba una fuerte lluvia, y tristemente le cayó un rayo en toda la cabeza, haciendo que su esqueleto saliera de su cuerpo por un momento. A él no le importó electrocutarse. Todo por esa respuesta de la guapa Y/N.

Al ver que Y/N le contestó su historia, él no dudó en responderle de inmediato, aprovechando que Movistar había colaborado por 3 segundos. Ambos hablaron por 1 hora, aproximadamente, de lo sucedido en la disco, y un poco de fútbol.

Hakimi no encontraba el momento para volver a ver a Y/N; y tomando en cuenta que ella estaba en París, le preguntó si iba al partido de octavos de final de Champions, que en ese caso el PSG se enfrentaba al Real Madrid. Y/N un poco entristecida, le dijo que lamentablemente no iba a poder ir porque ella se devolvía a Madrid el día siguiente. .

"¿OSTIA TIO QUE NO ME LO CREO, ERES DE ESPAÑA, TIO?" - preguntó Hakimi. Y/N se impactó por su repentina pregunta tan eufórica. Ella le comentó, que en realidad era venezolana, pero se mudó a España unos años después de haber nacido.

Hakimi no dudó en buscar en el rincón del vago qué coño era Venezuela, para que Y/N no pensara que el era un rolo de bruto.

Hakimi hizo una investigación rápida de top 10 curiosidades de Venezuela por si Y/N le hacía un quiz, pero no hizo falta, ya que Y/N siguió con el tema del partido.

Y/N le dijo a Hakimi que, como no podía ir al partido en París, iría sin dudas a ver la vuelta en el estadio Bernabeu, y apoyar al conjunto merengue.

Hakimi le dijo: " CÓMO?!?!?!??!?!?!??! NO ME VAS A APOYAR TIO????" Y/N y que "No tontito... No soy del PSG". Hakimi cayó en cuenta y se acordó de sus tiempos canteranos en el Real Madrid y le salió una lágrima en el ojo, pero se tenía que hacer el duro y apoyar fielmente a su patria parisina actual.

Para que la conversación no terminara sin frutos, Hakimi le ofreció un pasaje a Y/N de 4 días en París para que pudiera ir al primer partido de ese doble encuentro entre el PSG y el Real Madrid.

Y/N se quería hacer la loca porque le daba mucha pena parecer interesada por aceptar esa gran invitación, pero la verdad es que no tenía nada cuadrado para ese entonces y le gustaba la generosidad del marroquí.

Después de un rato, Hakimi llamó a Conviasa e hizo sus negocios para comprarle el pasaje a la hermosa Y/N. Su vuelo partía desde el 13 hasta el 17 de Febrero, ya que el encuentro fútbolistico era el 15 del mismo mes, en el icónico estadio Parc des Princes. Hakimi la pensó bien y asi se podrá ver un día más con Y/N durante su estadía en Francia.

Y/N estaba impresionada, jamás alguien había hecho algo así por ella.

A pesar de tener esta gran oportunidad, ella le dejó claro a Hakimi que no iba a apoyar al PSG, ya que siempre ha sido madridista. Esto hizo que Hakimi tuviera todavía aún más ganas de triunfar con el PSG, para demostrarle a Y/N que su equipo la está dando (🤡).

Aunque Y/N tenía fé de que si el PSG ganaba en su casa, para la próxima fecha en el Bernabéu, el Real Madrid remontaba.

Ambos estaban emocionados internamente, porque se volverían a ver en Marzo para el segundo partido en Madrid (así Hakimi no se quedaba en deudas otra vez con los préstamos del banco y esa compradera de pasajes).

Ambos estaban emocionados internamente, porque se volverían a ver en Marzo para el segundo partido en Madrid (así Hakimi no se quedaba en deudas otra vez con los préstamos del banco y esa compradera de pasajes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───── ─────

A/N: Holiiii a todos, ya me emociona que la historia esté tomando cuerpo. Espero que estén contentos por ver las sorpresas que vienen y dejen su voto y comentario, plis. Los amo ❤️

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora