Daydreaming
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Hoy comenzó una nueva mañana para la recién pareja. Luego de tantos planes y apuros, las energías del día se sentían calmadas con la luz del amanecer; los pequeños pajarillos le agregaban un toque sutil al cuarto con su musica de comiquita en la ventana.
Así lo pudo confirmar Hakimi, el cual se sentía el hombre más feliz del mundo, admirando a su hermosa damisela mientras dormía acurrucada en sus brazos.
A pesar de que no es muy temprano por la mañana, Hakimi entiende el porqué Y/N seguía durmiendo. Pues era más que obvio que ayer ambos caminaron toda París y cerraron la noche con broche de oro.
El futbolista no podia creer que todo esto estaba pasando, hace unos meses sentía sus nervios a flor de piel cuando veía a Y/N, y ahora ella por fin era su pareja. El sentía que podia tocar el cielo revoloteando como un hada hasta las nubes.
Luego de fantasear por unos sólidos 18 minutos de ver a Y/N sin parpadear, Hakimi decide cerrar nuevamente los ojos y tratar de seguir durmiendo un rato más.
El aroma que emanaba el pelo de Y/N, embobaba a Hakimi por completo, haciendo que poco a poco fuera cayendo en un sueño leve. Hasta que de pronto...
⏰💿DOCE HORA' DE ESTUDIO
OCHO TEMAS, ES OBVIO
NO LE COJO AGOBIO
GRABO HASTA EN INSOMNIO⏰💿
Empezó a sonar París como Hakimi de Morad a toda mecha, haciendo que Y/N y el futbolista pegaran del techo por el bass tan potente de las cornetas. Para Hakimi era costumbre despertar con música así de alta, pero al percatarse que Y/N estaba dormida profundamente se puso color remolacha de la pena.
"Dios mio que susto" - dice Y/N sentándose en la cama, cubriéndose con la sábana.
"Y/N yo... Yo... Que vergüenza-" - dice Hakimi agarrando el control de su mesita de noche y tratando de apagar la musica, pero los nervios no lo dejaban.
Cuando por fin logro apagar el perol, Y/N reía levemente mientras se estiraba en su sitio.
"Disculpa baby no me acord- acordaba de que tenía esa alarma-" - dice Hakimi sudando frío de la rolo de pena que acaba de pasar.
"Ya tontin no pasa nada..." - dijo Y/N dándole poca importancia y bostezando seguidamente. Se levantó levemente de la cama y le dejó un dulce beso a Hakimi en el cachete.
"Buenos días" - dice Y/N suavemente y se levanta caminando hacia el baño para hacer su morning routine . Hakimi admiraba su silueta perplejo, recordando todo lo que había pasado anoche.
Achraf se sonroja horriblemente, y decide ir adelantando algunas cosas para luego bajar a la cocina.
*En la cocina*
"Todavía no puedo creer que ya oficialmente soy tu noviaaa" - dice Y/N riendo, mientras preparaba la masa para montar unas arepas para ambos.
"Si cierto... Cuando vi que llegaste a mi casa unos días antes, se me fueron los tiempos, pensé que el plan estaba arruinado" - dice Hakimi riendo, recordando esos bellos momentos de presión fuertes.
"JAJAJAJA HASTA SE TE BAJÓ LA TENSIÓN QUE RISA JAJAJAJA" - dice Y/N entre carcajadas, recordando como Hakimi terminó con un colador de pasta en la cabeza por solo buscar una piche gomita trululú.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...