One Way Or Another
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Kylian's P.O.V:
Me encontraba abordando mi jet privado el cual estaría despegando en unos minutos hacia MI LUGAR SOÑADO (aka Madrid). Saludé al capitán para hacerle creer que me interesa, y procedí a sentarme en mi puesto de siempre.
Me relajé un poco en mi asiento de terciopelo importado directamente desde África, y puse una música sutil que siempre me ayuda a relajarme.
De tan solo pensar que estaré pisando la ciudad de mis sueños se me eriza la piel, pero bueno debo demostrarme como el macho que soy ante mis padres porque sino me joden.
A pesar de que debía viajar con todo el equipo en nuestro avión de Conviasa en un par de días, quise sorprender a Hakimi José unos días antes y pasar tiempo de calidad como los convives que somos. Unas mini vacaciones por así decirlo.
Como tenía hambre, me pedí mi usual cóctel de caraotas a la vinagreta y un toque de crema chantilli, ya que eso me ayudaba a dormir y pasar mis miedos con la turbulencia.
Para acurrucarme, me arropé con mi sábana de las Tortugas Ninja que llevo usando desde chicuelo, y un tapa ojos, de color morado como el Donatello que soy...
3 horas después...
"REY ADIVINA QUIEN LLEGÓ A MADRIDDDD?!?!?" - grité con todas mis emociones mientras Hakimi escuchaba del otro lado de la línea. De un momento a otro el marditico me tranca. Quizás se desmayó por esta mega noticia bombástica.
El, unos minutos antes, me había escrito que no lo interrumpiera, pero es que no me aguantaba a decirle esta mega sorpresa.
En el meantime de que me devolviera la llamada del bobo este de mierda, decidí hacer el check in en el hotel. Cabe destacar que es uno de los más caros de la ciudad, pero bueno quien soy yo para presumir.
"Coye mi bebito hermoso gracias por estas cortas vacaciones, hacía falta un despeje también como familia...tu sabes sin Emmita por un tiempo🥰😚" - dijo mi mamá super dulce como cosa rara, ya que siempre me anda regañando. Quizás ella y Emma no se lleven muy bien, pero ella tiene que aceptar que Emma es la reina de mi corazón.
De un momento a otro, la maleta se cae totalmente al piso, me parece un poco extraño porque nadie la había tocado.
Mi mamá y yo charlamos un poco más, compartiendo un rato entre madre e hijo ya que nos hace falta. No le digan a nadie, pero me encanta ser el hijo preferido, Ethan que se cuide solo. Mi papa por otro lado me ayudó a hacer el check-in porque a veces sufro de ansiedad social.
De los tres, mi papá parecía el más emocionado, a pesar de que eran las 11 de la noche, él llevaba un sombrero de playa puesto, una camisa floreada y unos shorts combinados. Unos lentes oscuros y una cámara digital para grabar sus vacaciones...se ve que tiene tiempo sin viajar...
Al momento que nos dan la tarjetica de la habitación, veo como mi maleta se va rodando sola hacia el ascensor...que cosa tan extraña ¿no?
No le paré mucho ya que debe ser que mi maleta es inteligente y se conecta por bluetooth a mi mente. Ella misma sabe que hay que subir a la habitación.
"Kylian tu maleta se esta moviendo sola..." - dijo mi mamá Farsita. "Coye mami tu sabes que estamos en los tiempos del futuro, ahora las cosas funcionan por si solas" - dije muy confiado en esta nueva tecnología. "Farsa de mi corazón, hazle caso que a nuestro hijito Kiki ya que es un cerebro en todo. Me enorgulleces hijo bello" - Me dijo mi papá mientras se secaba una lagrima de la felicidad con su camisa de turista hawaiano. No se porqué lloraba, pero bueno, es un señor emocional.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...