ꕤ 15 ꕤ

13 2 2
                                    

Rock Me

───── ─────

Aún en el Bernabéu...

Hakimi's P.O.V:

Diablillos, sigo sin creer que perdimos tio. Me esforcé con todo mi ser e igual nunca ganamos nada. Sinceramente no entiendo. No comprendo nada.

Me encontraba ya en las duchas, haciendo una mini cola con varios jugadores, esperando nuestro turno para poder ducharnos.

A pesar de que no fuimos ganadores, las palabras de la guapa de Y/N me fueron de mucha ayuda. De verdad que siento muchas cosas por ella, sin embargo me da mucho miedo dar el siguiente paso, siento que debemos conocernos más, pero la verdad que hasta ahora me parece todo un encanto.

"Mi bro-...que partidazo el de hoy Hakimi Josefino, ¡NO ME DIGAS QUE NO ESTAS EMOCIONADO!" - dice Kylian detrás mío susurrando levemente, mientras agarraba mis hombros y me empujaba con facilidad. Al mismo tiempo, saltaba de alegría por la victoria del Real Madrid.

"¡YAAA KILIAN!... Te puede ver el director técnico, cálmate chicuelo" - grité susurrando para que no fuera tan obvio.

"Uy...hablando de buena suerte, necesito a Leito el cual me acompaña en todos mis baños" - dice Kylian mientras se devolvía a buscar algo desesperadamente.

Como soy un rolo de webon y su cachifo en cortas palabras, le guardé el puesto, y él no tardó en volver.

"Listo..." - exclamó suspirando levemente....

"Es enserio Kylian,... ¿Un patito de hule?... ¿Que cojones te traes tu tío?" - le pregunté ya que la situación me parecía un tanto graciosilla.

"SHHH...nadie puede saber este secreto" - dice Kylian mientras escondía muy bien su preciado pato. Mas pato era el pero bueno.

Rápidamente me bañe y salí corriendo porque no me gusta estar en tangas en frente de tantos hombres. Siempre me hacen bullying porque soy un poco tímido, pero ostia chavalillos como no serlo si los musulmanes como yo somos bien reservados.

También hoy mi mami me empacó unos interiores muy vergonzosos de los Pecezuelos, así que no iba a permitir que vieran esa atrocidad.

Luego de cambiarme, me eché un litro de perfume exclusivo marca Real Madrid , para que Y/N caiga desmayada con mi presencia. En realidad, el perfume era de Kilian, pero para esta noche se lo tuve que pedir prestado (sin que él sepa claro), según él, esa es su arma letal.

Tendré que tener mi teléfono a la mano, porque si ve que no lo tiene en su bolso, puede caer en coma.

Tendré que tener mi teléfono a la mano, porque si ve que no lo tiene en su bolso, puede caer en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora