ꕤ 3 ꕤ

77 2 4
                                    

What a Feeling

(Escuchen Get Low de DJ Snake para este capítulo, les va a servir de mucha ayuda) 

───── ─────

Ya había llegado el día. Y/N partía a París a ver la Champions con puesto VIP. Ella estaba muy emocionada por experimentar un encuentro de Champions tan peleado, pero más estaba emocionada por ver al papi marroquí, Achraf Hakimi.

Llegó bien temprano al aeropuerto porque ni de vaina se iba a perder el vuelo.

Al pasar por los controles del aeropuerto, fue para Starbucks y se compró un guayoyo colado para recordarse a sus tierras venezolanas que nunca olvida, ya que a veces extraña a su país.

Mientras se tomaba su café, le mandó una fotico a Hakimi para avisarle que estaba esperando por abordar su vuelo a Paris, oui oui🥖. Hakimi muy emocionado le contestó, aunque su mensaje se tardó más de 10 minutos en mandarse por su chimba señal Movistar, y por la antena de su Nokia que ya no servía mucho.

 Hakimi muy emocionado le contestó, aunque su mensaje se tardó más de 10 minutos en mandarse por su chimba señal Movistar, y por la antena de su Nokia que ya no servía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar un rato, Y/N se montó en el avión junto a los demás pasajeros y esperó a que despegara el vuelo. Se sintió extrañada porque su asiento pertenecía a una nueva sección de Conviasa llamada "Clase Ahorro", en donde su puesto era un asiento de Encava cubierto de una tela de diseños abstractos y un aspecto sucio. Era tan exclusivo que su puesto era el único perteneciente a esa clase, y su asiento ni se echaba hacia atrás.

Y/N igual como es agradecida con Hakimi (su futuro sugar), estaba contenta y tranquila ya que por lo menos era un vuelo corto de 2 horas. Luego de un rato de vuelo le dieron un pan sobao y una botellita de agua porque era lo que incluía el paquete de viaje.

Durante el vuelo jugó Candy Crush y Sudoku en su teléfono ya que no tenía pantalla enfrente para ver películas. Por suerte, al aterrizar todo fue calmado y rápido, y logró pasar migración con velocidad.

Al salir a la parte comercial del aeropuerto de Paris, recibió un mensaje de Hakimi diciéndole que salga a las afueras, ya que la estaba esperando un chofer para dejarla en su hotel.

Y/N rápidamente vio a un señor calvo y alto, con unos lentes de motorizado y un aspecto parecido a Dwayne Johnson "La Roca", el cual tenía un letrero que decía Y/N L/N en escarcha morada, que le dio Hakimi al chofer para que Y/N supiera que ese es su ride.

Y/N estaba totalmente impresionada porque la buscaron en una van negra muy espaciosa flow KPOP idol. La Roca 2.0 la ayudó a montar su maleta en la van y arrancaron motores al destino de Y/N.

A penas arrancó el ride, Y/N escuchó como le estaba entrando una llamada y vio que era un call de Facetime de Hakimi. Y/N con un sonrojo formándose en sus cachetes contestó la llamada y vio como el rostro pegado de su enamorado apareció en pantalla.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora