ꕤ 18 ꕤ

11 2 0
                                    

End of the Day

───── ─────

Una semana después:

Habían pasado varios días desde la despedida de Y/N y Hakimi. Cada uno por su lado se encontraba muy triste, pero la vida seguía.

Y/N por suerte estaba con muchos proyectos y trabajos. Ella se mantenía haciendo photoshoots para prestigiosas marcas, y campañas de moda.

Hakimi estaba volviendo al ritmo futbolero después de haber caído el PSG en Champions. Por ahora solo les quedaba seguir consiguiendo puntos en la liga francesa como era de costumbre. Ambos se mandaban mensajes frecuentemente para intentar mantener contacto, y de vez en cuando se llamaban por Facetime.

Hakimi tenía pensado en algún momento invitar a Y/N a París, pero por ahora no se podía dejar llevar por el amor al 100%, ya que necesitaba concentrarse para lo que quedaba de temporada. De todas formas, no paraba de pensar en ella.

Ya era un problema tenerla constantemente en su cabeza, no paraba de hablar de ella.

Por eso, su mejor amigo Mbappé, lo invitó a su casa a jugar PlayStation un rato, y hacer que se desconecte un poco de sufrir por su vida amorosa. Iba a ser una noche de machos y muchas reflexiones.

Hakimi dudaba un poco al principio, ya que a veces Emma aparecía de sorpresa cagando los momentos de diversión entre él y Kylian, pero este mismo le prometió que Emma no iba a aparecerse por su casa esa noche.

Hakimi salió de su apartamento alrededor de las 8, manejando por una solitaria noche en París.

Tchaga's P.O.V:

"Coñooooo Kylian quédate quieto, que si te mueves te raspo el pelo de las cejas" - le dije a Mbappé mientras le hacía su corte de pelo tradicional.

Soy Brice Tchaga, mi vida es impresionante. Solo le hago un fade chimbo a Kyliancito semanalmente y él me da la mitad de su sueldo. Me encanta mi trabajo.

Hoy Mbappé me había invitado a su casa para que le cortara el pelo, y me dijo que me quedara más tiempo, ya que Hakimi también iba a aprovechar para renovarse el look. Así los 3 pudiéramos hablar paja y joder un rato.

Tengo que decir algo de Hakimi... Yo no sé quién le dijo al porfiado ese que Kylian lo consideraba su bestie principal, si siempre el que le salva la patria soy yo, su VERDADERO MEJOR AMIGO, pero bueno igual a ese marroquí se le quiere.

De todas formas, hoy jugaremos Mario Kart, y el que gane más entre Hakimi y yo, se declarará el bestie supremo de Kylian.

"Mi Tchaga, ¿Qué piensas de Hakimi? ¿No te has fijado que desde que volvió de Madrid, ha estado cómo deprimido?" - me preguntó Kyliancito.

"Mira Kylian, yo lo vi el otro día y la verdad es que si... No entiendo que le pasa, pero bueno déjame terminar de cortarte el pelo y después me cuentas que sabes tú" - le dije a Kylian porque no cierra ese pico de loro, y si habla no lo oigo bien porque la maquina de afeitar suena muy duro.

No pasaron ni 2 minutos y ya había terminado su corte de pelo.

"Ajá Tchaga, agárrate esas greñas papi porque esto es rolo de beta... Hakimi conoció a una muchacha que se llama Y/N, aquí en una rumba en París. Es una mujer casi que perfecta, pero no más que Emma O B V I O, pero bueno como te decía, él está loquito del coco por ella, y enton"-

*Sonido del timbre*

"Coñoooo vale que ladilla, llegó Hakimi y no te pude echar el cuento bien. Bueno déjame abrirle la puerta" - dijo Kylian parándose para darle la bienvenida a Hakimi a la casa.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora