bloopers (pt.1)

12 2 3
                                    

Esta es una edición especial de un duo de capítulos sobre el detrás de escenas de los planes de Hakimi y sus amistades, para lograr la cita perfecta con Y/N.

Advertencia: Estos capítulos son bien locos, y están escritos con fines humorísticos. Sin más que decir, disfruten.

───── ─────

- Escena 1:

Hakimi's P.O.V:

*Suena París Como Hakimi*

"OSTIA PUTA, YA ES HORA DE EJECUTAR EL PLAN" - me desperté de un solo coñazo con esa alarma tan hermosa.

Eran las 4 de la mañana, es decir, dormí menos de una hora. Pero bueno, lo que uno hace cuando el amor triunfa.

Amanecí con la cola de mi gorrito de sueño casi ahorcándome de lo larga que era, así que entré un poquillo en pánico, pero me acordé de que no tenía porqué asustarme ya que simplemente me la tenía que quitar del cuello.

Hoy era el gran día. Por fuerzas externas y muchas presiones, tocó hacer el plan "Y/N es mi esposa hasta la tumba" de forma repentina.

De verdad que no me esperaba esa sorpresa de parte de Y/N, se suponía que yo iba a comprarle el pasaje para que viniera. Espero que esta locura funcione, no puedo seguir permitiendo que Y/N esté molesta conmigo.

Me puse mis pantuflas de Barney y fui a la cocina silenciosamente.

Para romper el ayuno como el campeón que soy, me voy a hacer mi smoothie clásico de jengibre y red bull, con un poco de agua de coco que me hidrata hasta el cerebro. Puse todo en la batidora intentando no hacer mucho ruido. Tuve que abrir el coco con un taladro porque prefiero comprar los cocos al mayor ya que me salen mas baratos. Y/N como tiene el sueño pesado no se despierta fácilmente.

Mientras se licuaba mi smoothie, el pana Teshaga escribió en el chat.

Grupo de Whatsapp - "Los Lobos🐺"

Teshaga💈 4:12 a.m.

Ya voy llegando pa tu casa Hakimi, pendiente pa que me abras.

Nojoda lo que uno hace por ustedes y sus planes. Por tu culpa Kylian, me secuestraron el vuelo, y apenas llego ya me toca cachifear.

Hakimi🪿 4:13 a.m

😂😂

Dale ya te abro.

Kylian🐸 4:13 a.m.

Audio🔊 (0:15)

*BOIOIOIOI* (sonido de audio de WhatsApp) Coño Teshaga cállate esa jeta. Ya mismo voy saliendo yo también. Me tocará despertar a mi Emmita, pero nada así es la vida. Pendiente que llego chola.

Escuché el audio de Kylian mientras probaba mi smoothie. Tristemente se me olvidó pelarle la concha al jengibre y sabía muy amargo.

Iba a dejar el vaso en el fregadero para abrirle a Teshaga, pero me resbalé causando que el vaso de metal que estaba usando, hiciera un concierto de Skrillex infinito en el piso.

"Carajos, espero que Y/N no haya escuchado eso" - me dije susurrándome.

Fui a abrirle la puerta a Teshaga con pasos silenciosos, y apenas abro me saluda Kylian primero.

"COÑOOOOO PAPIII QUE EMOCIÓN ESTA VAINA. QUE DEPINGA QUE POR FIN VAS A CORONAR UNA JEVA MI REY, TE LO MERECES" - pegaba gritos Kylian brincando de la emoción, mientras cargaba a Emma dormida.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora