ꕤ 22 ꕤ

8 2 0
                                    

Little White Lies

───── ─────

... "CARAJO Y/N... EXPLÍCAME QUE PRINGAOS HACES AQUÍ" - dijo Hakimi color verde espinaca ya que no tenía PARA NADA previsto que su amada Y/N se llegara a su apartamento.

"Ayyy pero Achraf ¿Acaso me parezco a la llorona para que te den esos sustos? Quería sorprenderte ya que la última vez fuiste tú a Madrid por mí" - admitió Y/N de forma inesperada.

"W-wow Y/N, de verdad no se que decirte. No me malinterpretes, me encanta que estés aquí, pero creo que no manejo las sorpresas tan bien" - comentó Hakimi sintiendo como se le estaba bajando la tensión.

Hakimi de verdad que por dentro estaba muy contento ya que su plan siempre fue volver a verse con Y/N, pero no de esta forma. Se suponía que el tenía todo bajo control, y el le iba a comprar el pasaje a ella.

"Estemm... Achraf cada vez te veo más verde y pálido, ¿Estás seguro que te sientes bien?" - le preguntó Y/N a Hakimi.

"Pfff cl-claro que estoy bien Y/N, demasiado encantado de verte. Ya va espera... Si creo me estoy comenzando a sentir mal, búscame por favor corriendo en la cocina un trululu de aros azul con rojo, ese es el único sabor que me ayuda cuando se me baja la tensión.

"Ok ok, ya mismo voy corriendooo" - se apuró Y/N para ayudar a su Hakimi.

"NO NO NO Y/N OLVÍDALO. YO SOY BASTANTE FUERTE Y PUEDO IR SOLO" - prensó la vida Hakimi para el poder buscar su trululu con coraje.

El se la quería tirar de macho pecho peludo, pero la verdad es que se acordó de la mega cartelera que tenía con el plan de la cita de Y/N, y el no podía permitirse pasar pena con dicho artefacto revelador.

"¿¡Hakimiii pero estás locooo?! Déjate ayudar por Diossss" - lo regañó Y/N mientras lo seguía hacia la cocina.

Cómo Hakimi se venía tambaleando pared con pared debido a esa fuerte pálida que lo tenía viendo pajaritos y estrellas, sin querer le dio a un switche y apagó por completo las luces de la cocina.

El bien terco, siguió su camino hasta más no poder, y se estrelló cómo a 200 km/h contra el estante de las ollas.

*PAKATA PLUUUUUUUUUUUUUUUUUM*

Cómo 20 ollas se cayeron, causando un fuerte concierto de heavy metal come gato en el ambiente.

"¿¡HAKIMIIIIIII QUE PASOOOOOOOÓ?!" - gritó Y/N nerviosamente mientras volvía a prender las luces.

El porfiado de Hakimi se encontraba tirado en el piso con un colador de pasta en la cabeza, y un rigatoni metido en el ombligo.

Y/N se cagó de la risa porque vio que le salió un chichón que parecía el Everest del tamaño que tenía, pero se acordó que el pobre estaba sufriendo y rápidamente lo ayudó.

"Conchale déjame agarrar un hielo para que te lo pongas" - dijo Y/N mientras se dirigía al freezer a buscarlo.

Hakimi casi que se había quedado sin dientes por los coñazos que recibió, pero tiene suerte que el Ratón Perez no tenía planeado hacer visitas pronto.

Y/N le puso el hielo y Hakimi se comió su chuchería trancadamente.

"Ostias Y/N, pero que vergüenza, parezco un gilipollas demostrándote mi lado torpe" - le dijo Hakimi a Y/N recuperando consciencia.

"Ay tontico no exageres, tu sabes que a mi me enterneces" - le comentó Y/N.

Ya Hakimi se estaba reponiendo, así que decidió sacarle conversación para distraer a Y/N de esos eventos que acababan de ocurrir.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora