ꕤ 27 ꕤ

8 2 3
                                    

Late Night Talking

───── ─────

Hoy no era un día cualquiera. Hakimi junto a su hermosa novia Y/N, iban a ser los hosts de una mega parrillada en su casa. Por ende, desde temprano se dedicaron a preparar todo lo necesario para la noche familiar y amistosa, en dónde todos iban a pasar un rato espléndido.

Hakimi's P.O.V:

Mierda chaval, ya eran las 5 de la tarde. Eso significa que los invitados comenzarían a llegar como a las 6.

Ya me hice pipí tres veces seguidas, sobretodo porque no estoy acostumbrado a recibir a tanta gente. Menos mal que Y/N es bien organizada y me está ayudando con todo.

"Achrafff, ¡Ven por favor!" - me llamó Y/N a la cocina. En seguida fui a ver que quería mi corazón de melocotón.

"Hakimiii te dije que compraras hierbabuena para los mocktails, NO CULANTRO" - me dijo Y/N estresada. La verdad es que no sabía la diferencia, yo solo agarré las primeras hojas que vi en el automercado.

"Ay Y/N no exageres que tu sabes que eso funciona" - le dije muy relajado como yo soy.

"NO TARADO, NI QUE FUESEMOS A HACER UN CHUPE" - Y/N se terminó de molestar conmigo.

"No quiero cómicas Hakimi, especialmente porque en cualquier momento llegan Kaili y Jeili" - Y/N ya se comenzaba a estresar también.

Hoy Y/N nos iba a presentar a todos a su hermana Kaili. Ya Jeili la conozco porque se que es su mejor amiga, pero de todas formas no la he visto en persona nunca tampoco.

"Ok ok esta biennnn, ya mando un Yomi para que traiga el eneldo puessss 🙄" - le dije a Y/N. A veces las mujeres se ponen con sus cosas.

"HAKIMI COÑO HIER-BA-BUE-NA. NO LO VUELVO A REPETIR" - me gritó Y/N yéndose a buscar cosas en la despensa para seguir preparando sus famosos tragos no alcohólicos.

Me metí en Yummy para buscar Automercados Plaza's y pedir el bendito toronjil que tanto pedía Y/N. Mientras lo añadía al carrito vi que me entró una llamada.

Mami 🥰

📞Hola hijo bello, te llamo para

decirte que ya Ouidad, Nanimi y

yo estamos en camino.

Hakimi

📞Perfecto Ma, aquí los espero.

Mami 🥰

📞Gracias hijito de mi corazón.

También te llamo para decirte...

QUE TE PONGAS LAS PILAS

Y NO ME HAGAS PASAR PENA

CARAJITO TERCO. QUE YO SE

QUE TE ENCANTA HACERTE

EL LOCO CON TODO.

Hakimi

📞Tu t-tranquila mami jejeje. Todo está

perfectamente organizado, no

tienes de nada que preocuparte.

Mami 🥰

📞Llega a pasar un desastre en esa

reunión y TE DEJO 5 AÑOS SIN PLAY.

No puedo permitir que Fayza y el señor

Wilfried vean que mi hijo tiene un

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora