A/N: Preparé este capítulo especial que se sale de la narrativa de Hakimi y Y/N. De vez en cuando haré este tipo de especiales. Espero que lo disfruten.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Kylian's P.O.V:
💥💥🚪"COÑOOOO PAPA MUEVE ESE CULO, TIENES MÁS DE TRES HORAS EN EL BAÑO, ¡ME ESTOY CAGANDO!" - le grité a mi papá desde el otro lado de la puerta. ¿Qué tanto hacía? lo único que podía descifrar era que tenia un karaoke montado en el baño, ya que destellaban luces moradas por el filo de la puerta, y retumbaba "La Bilirrubina" de Juan Luis Guerra de fondo.
Para ponerlos más en contexto, hoy era el último día en la ciudad, así que aproveché de hacer varias diligencias.
Hace un par de horas estaba visitando secretamente a mi sugar máximo florentino (tuve que usar mi famoso disfraz de doña para que luego no me boten del PSG).
Floren y yo aprovechamos y nos tomamos unas copitas para celebrar el triunfo del mejor equipo que existe en el planeta tierra (Real Madrid por si no sabían) y asimismo, mantenernos al tanto de todo lo que habia ocurrido en nuestras vidas últimamente.
Luego de la mega reunión presidencial con mi sugar, decidí escribirles a mis padres y a Ethan a traves de nuestro grupito de Whatsapp, para invitarlos a una cena familiar por la noche. Cosa que no solemos hacer muy seguido gracias a nuestras ajetreadas agendas.
Ahora, nos encontrábamos los 4 en la habitación, esperando a que Juan Luis Guerra wanna be saliera del baño. Literal faltábamos todos por bañarnos, excepto Ethan que ya estaba listo con sus zapatos de luces de Paw Patrol. Mero flow
Al cabo de unos segundos, salió el cantante frustrado con la toalla por la cintura y un gorrito de jeva. Parecía la propia Barbie.
(foto para inspiración)
"Hijo, tienes que probar esos aceites del baño, que maravilla, hicieron que mi cabellera saliera a la luz nuevamente" - dijo mi papá mientras salía del baño. Como se le ocurre decir eso, si literal tiene el pelo pasmado.
"Si aja claro" - dije mientras corría hacia el baño y trancaba la puerta. Por un momento pensé que me había quedado ciego, pero como no soy bruto, me di cuenta que era el humo del baño.
Al sentarme en la poceta, me acordé de mi Emma churris...¿Dónde se habrá metido?
En eso agarro mi celular y decido dejarle un corto mensaje para que luego no me forme un peo recalcándome que nunca estoy pendiente de ella.
Aprovechando que mi papá dejó la corneta en el baño, conecté mi teléfono para luego colocar a todo volumen "Esclava (Remix)" de Bryant Myers.
Cuando iba por mi 2do shampoo alisante, escucho como golpean la puerta del baño varias veces...segurito era Ethan que quería hacer pipí, pero para eso el tiene su bacinilla afuera...¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...