Night Changes
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Continua el Hakimi's P.O.V:
Gracias a un curso de trucos de magia que hice hace un par de años, logré entrar al edificio sin llamar por ningún intercomunicador (un viejo me abrió la puerta).
Para sorprenderla y darle a entender a Y/N que pienso que es la mas bella del planeta, le compré un oso de 10 metros, un bouquet de flores y una cajita de chocolates Ferrero Rocher.
Por conversaciones previas con Y/N en distintas ocasiones, se que vive en un piso 4. Ahora el problema es que no sé en qué apartamento. Tuve que subir por las escaleras ya que el oso no cabía por el ascensor, pero me lo monté en la espalda como un saco de papas.
Al llegar al 4to piso, tumbé el oso al piso y me acomodé el uniforme de Domino's Pizza para verme bien guapo y hermoso. No sabía si tocarle la puerta a todos los apartamentos del piso, o hacerle caso a mi intuición. No hizo falta pasar pena ya que escuché como retumbaba "Into It" de Chase Atlantic desde una puerta al fondo del pasillo. Yo creo que eso es lo único que escucha Y/N. Le tengo que recomendar que escuche "Paris Como Hakimi" de mi convive Morad, para que piense siempre en mi. En realidad pienso que esa canción es mala, pero como habla de mi, yo se que a mi bella Y/N le va a gustar.
Estaba temblando como un terremoto a escala de 10 por los nervios, pero tenía que hacerme el duro ya que voy a darle la mejor sorpresa a Y/N, y ella no se merece andar con machos cagaos.
Me acerqué a la puerta y antes de tocar el timbre le mandé un mensajito a "Rey🤴🏿", para que NO interrumpa mi momento romántico tan preciado. El bobo de Kylian no se tardó ni un segundo en responder y me dijo "Coye papi no me hago responsable de nada 😅". La verdad es que se que el es un salido ladilla, pero igual amo a mi bestie. Espero que no me llame con emergencias sin sentido.
Toqué el timbre y escuché como la música paró de sonar. OSTIA CHAVALES, ¿SERÁ QUE ME PIRO? No puedo hacer eso... Aunque Y/N va a estar decepcionada de que este repartidor de Domino's vino sin pizza.
No pasaron ni tres segundos y que abrió la puerta rápidamente. "Hola 😊jiji" - Dije con mi tono de risa chimba.
En el apartamento de Y/N...
"¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!! DIOS MIO GORDOOOOOOOOOOO ¿QUE HACES ACÁ? - Exclamó Y/N demasiado sorprendida mientras le saltaba encima a Hakimi.
Hakimi no dudó en atrapar a Y/N cual princesa de Disney. A pesar de que todos los peroles que había traído se cayeron al piso, nada interrumpiría este hermoso momento entre ambos.
Por su lado Y/N no podía creer que vería a Hakimi tan rápido. ¿Si hace nada estaban hablando por videollamada? Pues si como diría Kylian José, la vida da muchas vueltas. Ambos se abrazaron por 1 min y 13 segundos exactos.
Para no hacer el momento tan awkward, Hakimi decidió entrar al apartamento con Y/N aún guindada sus brazos como un mono.
"No me lo puedo creer" - dice Y/N bajándose de los brazos de Hakimi y dandole un corto abrazo por debajo de sus brazos. Hakimi notó como a Y/N se le salieron un par de lagrimas (de la felicidad claro) y el marroquí no dudó en reírse por lo tierna que era su bella chica.
"Te he sorprendido tío?" - le pregunta el marroquí como si no fuera obvio. Y/N por su parte ríe de lo bobo que es Hakimi, y lo vuelve a abrazar diciéndole que de verdad no se esperaba esta visita tan bella.
En pleno abrazo, Y/N sube la mirada para hacer contacto visual intenso con Hakimi, y este decide colocar su mano en la cara de la jóven mientras le sobaba el cachete suavemente con su dedo gordo.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fiksi Penggemar୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...