Alive
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
... Como Kylian cagó las carnes wagyu de €3000, se arrechó y decidió ahogar sus tristes penas en la mesa de las curdas de Sergio.
"No aguanto el dolor en mi alma, siempre la vivo cagando 😖" - dijo Kylian mientras se tomaba un shot de alcohol etílico.
"OHTIA KYLIAN QUE PRINGAOS HACES, ESE NO ES EL ALCOHOL PARA TOMAR" - gritó Sergio haciendo que Kylian le escupiera la cara.
"¿OYE MACHO PERO QUE TE PASA HOMBRE?" - le dijo Sergio a Kylian mientras le dio un lepe por la nuca.
"Disculpame Sergio, es que vi que decía alcohol la botella y fue mi primera opción para ahogar mi depresión" - admitió Kylian como el burro que es.
"Mmmm, ¿Han visto una botellita de alcohol? La había dejado por acá mientras buscaba un algodón para curar a Ethan, que los niños le hicieron un raspón mientras jugaban a la escondite" - comentó Y/N preocupada por el pobre Ethan.
"Pues si tia, el gilipollas este se bajó un shot de alcohol puro" - dijo Sergio.
"Verga Kylian, tu y tu hermano me preocupan, los dos son bien extraños" - dijo Y/N y se fue con la botellita rápidamente.
"Pfff... OK PUESSS, AHORA EL RARO SOY YO 🤬" - dijo Kylian arrecho al escuchar que a medida que pasaba la noche, mas gente lo regañaba.
"Pues si Kylian, eres una mierda 🤖🤖" - habló Ethan apareciendo de la nada con un ojo vendado y desapareciendo otra vez.
"Carajos, ese niño si me espantha. Bueno Kylian, no importha, te doy permiso de que tomeih thodo lo que queraih hombre. Por estha noche te lo mereceih" - Sergio le dio cosita Kylian y le dio dos palmadas en la espalda para reasegurarlo.
"Bueno gracias mi compa 🙂" - contestó Kylian intentando poner una sonrisa en su cara.
Sergio volvió a irse a donde estaba la parrilla, y quedó Kylian solo en la mesa de licores.
"Ni modo, esto será mejor que lo haga de golpe para poder borrar de mi cerebro todo mi dolor 🫤🫨" - se dijo Kylian asimismo mientras agarraba 3 botellas de Old Parr y se las tragaba al mismo tiempo.
Mientras el plasta peluda de Kylian sufría sus despechos y se bajaba 3 botellas de whiskey, todos se encontraban disfrutando de la reunión.
La fiesta estaba en su tope, la mejor musica sonaba de fondo gracias al DJ Neymar, y las carnes con guasacaca deslumbraban los paladares de los invitados.
"No mi reina, ¿Sabes que corte de pelo me queda mejor para hacerle a mis clientes? Un fade #34" - le dijo Teshaga a Kaili, chanceando con ella.
"Wowww, igual no se que es eso pero te felicito Teshaga, que admirable eres 🤩🥰" - le contestó Kaili a Teshaga modo chanceadora también.
"Sabes que a mi me encanta la saga de Harry Potter, ojalá un día te hagas el corte de Draco Malfoy, se que te quedaría espectacular 😊" - dijo Kaili entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...