ꕤ 19 ꕤ

11 2 1
                                    

Moments

───── ─────

Año 2011...

Era una mañana en la hermosa ciudad de París. Kylian Mbappé se encontraba desayunando para emprender en la mejor aventura de su vida... Ir a entrenar por dos semanas a las instalaciones del Real Madrid.

"Kyliancito por favor, cómete todo tu croissant que no puedes irte con el estómago vacío" - le dijo Fayza a su hijito.

"Ok mami" - dijo Kylian comiéndose su croissant entero de un solo bocado para dentro.

"Mi muchachitooooo, ya estas grande vale, que orgullo me dasssss 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭" - le dijo Wilfried abrazando a Kylian.

*Jalón de oreja*

"¡WILFRIEDO, NO PONGAS A KYLIAN NERVIOSO CON TUS EMOCIONES!" - Fayza le formó peo al pobre señor.

"Tranquila mami, mi papá más bien me da fuerzas para seguir adelante" - dijo Kylian haciendo que su papá se pusiera a llorar más.

"Bueno nada Kylian, agarra tus maletas y salimos al aeropuerto" - le ordenó Fayza.

Mientras Kylian agarraba sus cosas, se escuchó el sonido del timbre de la casa, cosa que hizo que Wilfried abriera la puerta.

"¿DÓNDE ESTA KYLIAN? YO NO LE DI PERMISO DE IRSE SIN QUE JUGUEMOS BARBIES POR UNA ULTIMA VEZ - llegó Emma formando un berrinche.

"¿DÓNDE ESTA KYLIAN? YO NO LE DI PERMISO DE IRSE SIN QUE JUGUEMOS BARBIES POR UNA ULTIMA VEZ - llegó Emma formando un berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma era compañera de colegio de Kylian. Siempre lo perseguía y hasta le pegaba chicles en el coco (pero decía que era por amor).

"Ay muchachita, cuando seas grande vas a ser la pareja perfecta para Kylian, tenlo por seguro" - le dijo Wilfried a la niña rubia.

Kylian al escuchar que Emma estaba en su casa buscándolo se escondió, pero Emma no tardó nada en encontrarlo.

"KYLIAN NO PUDISTE ESCONDERTE DE MI, ¡¡¡¡¡VEN PARA QUE JUGUEMOS CON MIS BARBIES, TAMBIÉN MI SET DE MAQUILLAJES DE MONSTER HIGH TE ESPERAAAAAAAAA!!!!!"! - le ordenó Emma mientras arrastraba al pobre Kylian por el brazo.

"Emma... Deja a mi hijo quieto por favor. ¡Ven Kylian vamonós YA! - Fayza fue rápida y salvó a Kylian del bullying de Emma.

Mbappé ya estaba asustado, no quería perderse el vuelo a Madrid.

Fayza y Wilfried llevaron a su hijo al aeropuerto, dejándolo con una persona del staff del Real Madrid autorizada para llevarse a Kylian con el resto de los niños al viaje. Desde París iban algunos niños, pero el resto eran de otras partes del mundo. El proyecto era un campamento por dos semanas para probar diferentes talentos jóvenes.

Kylian se montó en el avión y le dio un beso a su cuaderno con la portada de Cristiano Ronaldo y muchos logos del Real Madrid.

El no podía creer que la vida le había dado esta gran oportunidad.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora