Change Your Ticket
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
3 Semanas más tarde....📍Madrid, España
"DAME CARA DAME PELOOO MAMI, BATUQUEATE!" - gritaba el director Bolero mientras se echaba aire con un abanico. Y/N se encontraba en un mega photoshoot bien aesthetic de Vogue España. El setting no era en un lugar remoto como solía hacerlo la compañía, sin embargo Y/N igual se sentía bien diva, as always.
(Bolero para que se lo imaginen)
El lugar estaba lleno de cámaras, luces, estilistas, personas del staff y obvio el director que era lo que más deslumbraba, ya que tenía unos lentes de animal print, una bufanda de plumas rosadas más grandes que las que usa el mismísimo Harry Styles, y su gato egipcio sin pelo sentado en su regazo, con unos lentes iguales a los de su dueño pero en miniatura.
El director Bolero no encontraba la manera de como hypear a Y/N, ya que pareciera que tuviera su cabeza en Plutón. ¿Por qué será? El staff se susurraba entre ellos, cuestionando la actitud de Y/N, ¿Por qué se encontraba tan dispersa? ¿Será por la noticia que salió en las redes hace poco?
Así es. Unos días antes, salieron a la luz las fotos de Y/N y Hakimi captados por los paparazzis saliendo de su primera date en Paris. La gente se volvió LO-CA.
A Y/N no le importaba salir en una simple revista o en un video sospechoso, ya que eso es parte de su vida como celebridad, lo único que le preocupaba a Y/N era ¿Qué pensará Hakimi sobre esas fotos?
¡CORTEN!👏🏻👏🏻👏🏻- dice el director Bolero aplaudiendo tres veces para que los camarógrafos pararan de hacer su trabajo. Bolero se baja de su silla animal print y pone a su gato depilado en el piso. "Rudys espérame aquí chiquis" - le dice a su mascota.
"Bella mírame a los ojos...- dice bolero quitándose sus gafas y acercándose a la modelo. "Ni tu ni yo queremos arrugas, ¿Cierto? Así que dejemos el estrés y sigamos con esto rápido mi corazón. Repite conmigo "Yo👏🏻soy👏🏻la👏🏻mas👏🏻arre👏🏻cha👏🏻" - exclama Bolero aplaudiendo mientras Y/N reía un poco.
"ESO ES QUEEN, now let's keep going mis amores" dice Bolero dando la media vuelta y echando hacia atrás su pelo largo inexistente. El photoshoot siguió smooth like butter, Y/N no se dejo intimidar por sus pensamientos y se paró cual diva para terminar sus fotos.
Y/N deslumbró hasta más no poder, dejando a todos boquiabiertos por su belleza y carisma.
Ella finalizó con el photoshoot y se dirigió al backstage a quitarse la mega pinta que tenía. Mientras se terminaba de cambiar, estaba metida en Uber Eats para ver que se pedía por delivery para comer.
Cuando se puso a ver el menú de La Montserratina, le empezó a vibrar el teléfono y en pantalla apareció "A.H ❤️". Y/N se emocionó mucho ya que tenía varios días sin hablar con su casi algo, y no tardó mucho en responder.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...