They Don't Know About Us
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Y/N agarró sus cosas y se quedó dando un mini paseo alrededor de las instalaciones internas del estadio esperando que Hakimi le mandara seña para que se encontraran. Ella estaba perdiendo las esperanzas de que Hakimi la contactara, y empezó a pensar que el papi se olvidó de ella.
Al ver a la multitud de gente saliendo del estadio, Y/N suspiró profundamente y decidió irse.
Minutos después, el Xiaomi morado de Y/N vibró 2 veces seguidas. La bella muchacha no lo pensó dos veces y sacó el teléfono a velocidad de la luz.
Baja al nivel mezzanina
Ahí te estaré esperando❤️
Y/N sintió como su cuerpo se paralizó ¡LIKE O SEA, VA A VOLVER A VER A HAKIM PEREZ! Y/N no lo pensó dos veces, y le contestó rápidamente, para luego bajar flow bombero por un palo de emergencia que estaba al lado de las escaleras.
Y/N finalmente llegó a la entrada de entrada de la cancha, pero no veía a Hakimi por ningún lado.
Un Dwayne Johnson pt.32 (todos son iguales ps) vió a Y/N un poco despistada. Como todos los Dwaynes acotaron las normas del rey Hakimi, de que dejaran pasar a Y/N, el Dwayne #32 la reconoció rápidamente y le permitió la entrada a Y/N.
Y/N no lo podía creer lo grande que se veía el estadio desde la cancha. Tampoco podía creer que estaba caminando literalmente en el mismo piso que tantos futbolistas famosos habían pisado.
Hablando de futbolistas, ¿Dónde estaba su papi máximo? Y/N seguía intimidada ya que no encontraba a Hakimi, hasta que en medio de un grupo de gente, se encontraba el marroquí hablando trancadamente con su bestie Donatello. Y/N sintió su corazoncito a millón por la pena.
Y/N trotó cual propaganda de Pantene hacia su jugador hermoso. Mbappé volteó y reconoció a Y/N desde lejos (tipico de Y/N). En eso, Hakimi decidió voltear a ver que veía el francés caucho.
Al ver a Y/N trotando modo slowed and reverb, sintió como su mundo se paralizó. De repente, empezó a sonar la intro de 'They Don't Know About Us' de One Direction, mientras las cámaras captaban el momento para publicar las fotos de último momento.
Mbappé le hablaba a su bestie, pero al ver que este no reaccionaba, pensó que estaba haciendo el mannequin challenge. Así que decidió unirse al riguroso challenge. Y/N seguía sin entender que diablos hacían.
Al llegar a donde estaban los papis, Y/N sin pensarlo dos veces corrió y abrazó a Hakimi. El obvio recibió el abrazo y levanto sutilmente a Y/N para intensificar el abrazo. Y/N se sentía como en el lago de galletas con leche de Sharkboy y Lavagirl cuando abrazaba a Hakimi.
A Mbbapé se le salió una lagrima al ver que su muchacho estaba creciendo y encontrando el amor. Sin embargo pensó que ninguna relación superaría a la de él con su Emmita hermosa. Hakimi se sintió modo supershy uwuboy por ese momento de PDA, pero igual cedió por los encantos de la bella Y/N.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...