Sweet But Psycho
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
...Al llegar al lujoso lugar, Y/N mostró su rolo de código QR, y le dieron un carnet de VIP queen. Y/N debía admitir que el ambiente se sentía classy.
Y/N antes de admirar el gran banquete que tenia ante sus ojos, decidió echarle un vistazo a la cancha, admirando así a los fanáticos que casi llenan el estadio. En la zona VIP, habían unos cuantos viejos millonarios flow Florentino Perez, tomándose unos palos de whiskey, par de tusis que Y/N no le tomó importancia, y un par de fans apasionados también.
"Disculpe madame..." le dijo un mesero a Y/N, tenía aspecto de árabe y era super amable. Le hizo saber a Y/N que lo que le provocara para comer y tomar, el estaba a su servicio, y así, le entregó una copita de champán refinado de Paris de bienvenida, y Y/N se sintió muy diva.
Por la emoción, Y/N no tenía apetito. Quizás después cuando entrara en calor, pediría algo simple como un patacón doble, con extra de carne mechada. Después de un buen rato dandole vuelta a los banquetes decidió sentarse en unos de los puestos asignados a la zona VIP, para prepararse para la previa del partido.
Poco a poco el estadio comenzaba a llenarse, y ya se escuchaban las barras intensas del equipo parisino. En unos poco minutos, estaban por salir los equipos a calentar al campo, cosa que le daba mariposas en el estomago a Y/N.
Tomó una foto del ambiente para montar a sus historias con cierta inseguridad, ya que sabía que eso iba a causar revuelo en las redes sociales... Pero ella quería reclamar a su marroquí.
Algunas personas en la zona inferior al VIP también le tomaron fotografías ya que reconocieron a la misteriosa pretendiente de Hakimi.
Luego de postear su hermosa foto para pantallear que estaba a punto de ver a su amor prohibido, llegó una muchacha de pelo amarillo bastante alterada a la zona.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfiction୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...