Worldwide
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Y/N's P.O.V:
Hoy era el día. Hakimi regresaba a París y me tenía muy triste. Había pasado la noche con el para aprovechar cada segundo antes de que se fuera.
La verdad es que mi mente estaba muy confundida... ¿Qué somos Hakimi y yo? No puedo decir que somos novios porque no hemos aclarado ningunos términos, pero EVIDENTEMENTE tampoco somos amigos.
Ya hasta Hakimi me llevó a conocer a su familia ¿Cuándo será el día que me pida ser su novia? Ojalá pase pronto, porque tengo miedo de preguntarle que somos y que me diga algo que no quiero escuchar.
Pero bueno, antes de seguir dramatizando mis emociones, iba a intentar mantenerme positiva y pasarla bien en estas pocas horas junto a el.
"Y/N dame un segundo, Kylian me está llamando, tengo rato intentando hablar con él pero no me atendía" - Hakimi me dijo saliendo del cuarto.
Yo cómo soy bien chismosa paré la oreja y escuché su conversación desde el pasillo, ya que Hakimi le contestó en altavoz.
"Conchale mi rey ¿Por qué no me contestabas? Llevo rato llamándote. Me tenías preocupado desde la llamada con tu cerdita anoche" - le dijo Hakimi fastidiando a Kylian José.
"Ay Hakimi supéralo, no da risa 🙄. Lo que pasa es que Emma me instaló un bloqueo para el teléfono que solo me deja usarlo una hora diaria y con supervisión" - admitió Mbappé de su castigo.
"AJJAJAJA ostia papi, cada día te tiene más jodido chico, no se cómo aguantas" - le habló claro Hakimi.
"PFFFFFFFF, Hakimi mi bro, el del problema eres TÚ que no sabes NADA de amor verdadero. A MI EMMA ME ADORA, ella me trata así por cariño, cosa que evidentemente a ti te falta" - dijo Mbappé bien picado, causando que me diera risa lo que decía.
"Y a ti evidentemente te hace falta una visita al psiquiatra. Debes tener la química del cerebro escoñetada de tantas estupideces que hablas" - Hakimi le spitteó facts.
"Ay chico no seas rata, YO CONOZCO BIEN MI RELACIÓN. Pero bueno nada, cambiando de tema ¿Cómo te preparas para salir al aeropuerto? - le preguntó Mbappé.
"Mi rey, si te soy sincero estoy como triste. De verdad que Y/N me ha cambiado la vida, estoy bien enamorado, no tengo ganas de irme - dijo Hakimi y me dio un bajón en la panza.
"JAAJAJJAJAJAJ Ayyyyyyy valeeeee, tu si eres bobo. Papi ponte serio que tu eres tremendo macho, la tristeza no es para los hombres - le dijo Mbappé a Hakimi.
"Si tonto, habla el que vive sometido y con el teléfono con cronómetro. Es en serio Kylian, Y/N es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - Hakimi seguía expresándose.
"Bueno mi habibi, aprovecha estas pocas horas que te quedan con Y/N, dale un regalito una cosa. Deberías agradecerme más seguido que soy tu mejor amigo, si no fuera por mi, no hubieras conquistado a Y/N - le dijo Kylian José.
"Si bueno, tienes suerte de que tus cagadas no se han hecho notar, cómo en el día de la cita POR EJEMPLO" - le recordó Hakimi a Mbappé
¿De que cagada estarán hablando? No entiendo nada, si esa noche fue mágica.
"Bueno nada mi rey te dejo, voy a intentar ver cómo sorprendo a Y/N" - Hakimi comenzó a despedirse de su bestie.
"Plomo nos vemos más tarde entonces" - trancó Mbappé.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦ
Fanfic୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Dos almas gemelas se conocen en una noche en la hermosa ciudad del amor, Paris. Achraf Hakimi se volvió crazy al ver a una hermosa damisela misteriosa, que irradiaba luz y carisma además de su hermosura. ୨୧・┈┈・┈┈・୨୧ Podrán ocultar su am...