Em si, mañana es la entrada al limbo- digo, el colegio.Ptm.
Bueno eh, yo soy un poco perfeccionista con respecto a mi presentación con el tema del "que dirán", y estas son unas cosas que hice (y pretendo seguir haciendo) el año pasado:
□ Como mi mamá sabía que yo iba TAN BIEN en la escuela (era mentira, solo por las notas del periodo. Yo estaba que por poco y me llevaba el diablo) ella me dejaba faltar cada cuanto yo le pidiera.
El caso aquí, era que a mi me da DEMASIADA, PERO DEMASIADA PENA llegar tarde y que todos se me quedarán viendo. Así que, creo que ya saben que yo hacía. Habían diferentes casos para esto:
• Que llueva: esto, por lo general, podrías llegar a la escuela hasta que la lluvia cese.
• Que te quedes esperando a tu amiga y se te haga tarde (esto me paso, y juro que tenia unas ganas de arrancarme la cabeza porque en ese caso ya no podría decirle a mi gfa que no queria ir)
• Que te levantes tarde (esto es caso general y muy común, pero yo en esas me levantaba como rayo y me arreglaba super rápido y aun así llegaba temprano)
Así que si, yo prefiero una falta en la lista del profe que una simple vergüenza.
Y listo hasta acá esta sección.
Un datito es que yo soy la primera de la lista de asistencia, solo por el HIJUEPUTA orden alfabético.
Ya saben
La primera a la que le revisan la tarea si es por lista, la primera que sacan al tablero, la primera para todo.
Y por eso tengo que hacer las tareas completas por que ese típico "tiempo de lista" de los que van un poco más atrás, esa coñada yo no la tengo, y haci a sido siempre.
Y parece que la profe de Sociales se retiró, esa era la única que me caía bien.
¿Que termine haciendo hoy?
Lo primero fue, bajar el maletín de la terraza por que aún se estaba secando.
Saque el uniforme, todo normal, todo correcto. Y le heché todo el puto tarro de colonia (inseguridades, perdon)
De haber acabado eso, guarde un cuaderno y lapicera (y la verdad, mi maletín es super grande y encima tengo como 40 bolsillos, no se para qué, nunca los ocupe)
Pensé en mi termo de agua (no puede faltar), pero recordé la tremenda traicionada que me pego el termo de mierda el último día de clases.
No se que paso ese día, solo que, estabamos armando tremenda fiesta en el salón y todo el pedo.
Cuando, después de tanta gaseosa y papas Margarita, voy por un poco de agua.
Veo que mi maletín se había mojado, y fin.
Ese termo era de lo más nuevo y nunca me había pasado eso, y encima era de esos de pajilla (pitillo, popote, carrizo, como le digan) entonces se me receteo el Windows. Y opte por el termo de mi hermano mejor. Nada puede malir sal ¿verdad?.
Y ya, eso es todo lo que hice, me terminé relajando, y ya que estaba apunto de ocurrir mi evento canónico en unas horas pues me puse a escribir.
Ah, Y se acuerdan de que la Profe de Castellano (Lengua, español, como le digan) pareciera que se va a retirar.
Pues adivinen QUE
pues la de lengua dejo a cargo del grupo de WhatsApp la profesora de Sociales que a todo el salón le caía HORRIBLE.
Esa señora era de 6to, pero 7mo la cambiaron por una más seria, más estricta y más mamona, que lit, se enojaba por todo (me recuerda a mi hermana jaja)
Otro dato, tengo tres hermanos, ganas de suicidarme tengo.
Bueno bueno, se me fue un poco la mano con los datos y los storitimes lanzados a lo pendejo xddd.
Y recuerda, no gastes 50k dólares por una animación que nisiquiera muestra el porno explícito, de ser así, comprala.
Bye 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...