$53

9 1 27
                                    

Hace tiempo no publico un storytime.

El problema es que no se de que hablar, pero hoy estuve en mi casa con mi veci y precisamente me dió una idea.

Hay cosas que odio o que no me interesan pero hay una sola parte de ese algo que es lo único que me gusta.

Como con el tema del anime, no me gusta el anime y jamás estoy dispuesta a ver alguno pero amo SuperCampeones.

Aunque tampoco voy a negar que he visto uno que otro pero eso ya era capricho del otaku de mi hermano mayor.

También con los K-dramas, no me interesan las series coreanas por lo irrealistas que son en el tema del amor (y eso lo indica su nombre pero XD), pero uno que si me gustó bastante fue "Woo, Una abogada Extraordinaria".

Que la razón por la que la ví fue en una semana que estaba enferma y no tenía nada más que hacer.

También odio dibujar cosas chibi (pero lo intento) lo único que amo dibujar de manera tierna son los gatos, amo los gatos.

Mmm... que más..

¿Otros pequeños datos sobre mí? No quiero dejar esto tan vacío, aparte de que no tengo nada más que agregar a lo anterior.

□ Me gusta dibujar.

QUE OBVIO SONO ESO-

Ignoremos el hecho de que solo agregó esta sección porque no tenía ideas.

□ Mi círculo de amigos es muy pequeño, de hecho, en este año escolar fue la disminución más abrupta. (Yo sé que ustedes estarán como "¿primera vez?")

□ Solo tengo un par de zapatos para salir, que uso una vez al año.

□ Se me hace incomodo el uso de medias con chanclas, aún si hace frío, no me gusta.

□ Detesto los espacios apretados, no es por claustrofobia, solo que soy una persona de cuerpo libre y cómodo.

Pero aún así, esto me pasa en las formaciones para salir, cuando empiezan a empujar o a pegarse demasiado me siento con muchas ganas de salir de ahí.

□ Odio usar licra en las noches.

□ Suelo salir con ropa de casa, mis zapatillas le dan el aspecto a ropa de salida.

□ Tengo 5 anillos, corazón y anular en ambas manos e índice izquierdo.

□ Tengo una obsesión con los objetos/accesorios/ropa de camuflado militar, estaba pensando en añadirle algo así a mi OC, pero pensé que era demasiado complicado para dibujarlo.

□ Todas las cosas que me caracterizan, son culposas.

□ Y hablando de gustos culposos, me gusta la canción Frufret de Pinkie Pie, los lyrics, no hablemos de ello.

□ una de las cosas que más amo es dormir en el piso.

□ Odio estar con mi cabello real, por lo tanto cuando no tengo oportunidad o tiempo de ponerme el sintético adopto un único peinado que sí se me dá bien, y nunca lo he cambiado.

□ Y hablando de pelo, no tengo ese afro bonito como las otras mujeres o mi mamá, mi pelo siempre se mantiene hacia arriba como super sjj.

□ Siempre he tenido el complejo de consolar a alguien que se ve triste, no soy buena con las palabras así que solo intento hacerlos reír.

□ Después de tanto tiempo, tengo un reloj.

□ Se me agotan las energías y las sonrisas a las 2 últimas horas de clase.

□ en una nominacion de este libro mencioné que no había probado las hamburguesas todavía, y ya lo hice, las probé en el peor día de mi vida (uno de los cuantos).

Lo único que digo es que esa hamburguesa fue lo único bueno de ese día.

□ Me gusta el silencio.

□ Detesto que una pareja esté cerca de mí, no porque me sienta excluida de alguna forma (es una pareja, no un trio) pero es super incómodo cuando de caramelizan, y peor (esto no me pasa) cuando estas pasando por la clásica crisis de soltería en la que te sientes mal por no tener un amor como ese.

Y ya.

Chao 💀

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora