Hola!.Pinche signo de exclamación, como me caga.
Hoy vengo con cosas que me hacen feliz, porque sí, el narcisismo nunca es suficiente y leí por ahí que para ser feliz tienes que enfocarte en ti mismo (bait).
Y obvio, ¿Quien no quiere ser feliz? Quizá tu mamá que esta cansada de tí y quiere que te vayas de la casa o tu papá que se fue por la leche con su otra familia y quiere que tu mamá lo deje en paz con lo de la pensión alimenticia.
Ok, me excedí.
◇ Que me dejen hacer lo que yo quieraNAH NO ES CIERTO JAJAJA.
◇ Que la otra gente esté feliz.
Esto dependiendo del contexto. Ya que la situación con Valeria pues, no me hace feliz que ella esté feliz mientras yo sigo triste pensando nuevas formas de vengarme de ella, SE QUE LA VENGANZA NO ES BUENA PERO LO DE EL CUADERNO LO NECESITABA HACER. NO LO HARÉ DE NUEVO-
Y les hablo en serio, porque parece que el karma dijo: "Hoy no mi reina" y resulta que ya no aparece mi cuaderno de castellano.
Pero la felicidad se contagia, como covid.
◇ emm... ahora que lo pienso no había pensado en nada que me hiciera feliz. Iba a decir algo como "dibujar" pero los bloqueos artisticos que me dan a veces son muy huevones.
Tampoco diría que mi familia porque tener hermanos es lo peor que me ha pasado en mi vida. (Pero pues mi madre madrecita si).
No se.
◇ este wey Kaaztiy.
No tengo palabras para describirte. Racista-
Estuviste desde el inicio, cuando la cagué por primera vez con esa relación que acabo increíblemente mal, hasta el dia de hoy que estoy tratando de hacer las cosas bien y que no te aburras conmigo cuando estamos juntos. (Sonó re cursi)
◇ esta mina Richards_sympathetic.
Me gusta bastante que siempre está al pendiente de mis historias en cada uno de sus capítulos y me dedica dibujos hermosos cada que puede.
Y sus mensajes son un poco sospechosos..
◇ Mi cama.
En serio, es la única cosa que mantiene cómodo mi cuerpo, lástima que ahora no tengo tanto tiempo para eso.
Pero la otra semana serán vacaciones de mitad de año así que tendré tiempo para ideas nuevas y chingonas.
◇ El agua.
Tanto pata tomar como para bañarme.
Fue un infierno cuando tuve que bañarme con agua caliente cuando estuve enferma como por una semana, podría considerarse que odio el agua caliente.
Frío, todo frío.
Aunque no pensaría que sería la persona más feliz viviendo en la Antártida, eso ya es otro nivel.
◇ Que confíen en mí.
Me da un poco de desconcierto que piensen que voy a contar sus secretos por ahí.
Primero porque no hablo con absolutamente nadie, mi círculo social va disminuyendo poco a poco.
Segundo porque cuando paramos de hablar de el tema me centro en otro completamente diferente y se me olvida.
Igual, los chismes los comparto con mi hermana cada que llego a casa, de todos modos, ¿que van a hacer ellos con esa información?.
Y ya, supongo que estos datos los voy recolectando durante pase el tiempo, porque por ahora no tengo nada.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...