$65

22 1 70
                                    


Ok, ahora si contaré todo con detalles, pero lo resumiré en 2 secciones, ¿ok?, ok.

Lo haré de este modo porque el inicio es muy corto, pude haberlos contado en capítulos separados pero sería muy puto de mi parte contar unas dos mierdas de párrafos donde no se cuente nada interesante.

La semana pasada fue la "Semana Cultural" por no decir que fue desde el miércoles y tampoco fue la gran cosa.

MIÉRCOLES:

El día del inglés, día en el que yo no iba a hacer nada la verdad, no me metí a absolutamente nada para participar, principalmente porque no es que se me de bien hablar inglés ya que este era el único objetivo de ese día: hablar como gringos a pesar de que somos unos pinches ne-

(A la par de que voy escribiendo esto, creo que este capítulo es en torno a I_am_Simon_Riley y yo, así que creo que deberían tomarlo como una 2da parte del capitulo donde hablo sobre nuestra amistad)

Resulta que Yitzaak, si estaba involucrado en algunas cosas sobre ese día, me senté con una compañera a hablar, recochar y todo eso.

Él estaba en las sala de profesores y nosotras estábamos en frente, entonces había veces en las que lo veía por ahí y nos lanzabamos miradas y así.

Hubo una ronda de juegos que los llamaban "Estaciones", en este se pusieron un grupo de al menos 8 estudiantes (creo, no me acuerdo) que los llevaban a cada estación, rayuela, señalar las partes en inglés, bingo en inglés y toda la weada.

Una de las estaciones era de las que se estaba encargando Yit, que era un juego de memoria y todo eso.

Lo saludé por un rato, porque se acabó el tiempo y tuvimos que ir a otro juego.

No gané nada ese día, la verdad, tampoco es que tenía el mejor humor como para hacer algo.

JUEVES

El día de la "Muestra empresaríal".

Ese día mis compañeros trabajaron en estampados de camisetas (yo no, les recuerdo que me pusieron un trabajo diferente de crear cómics para separadores de libros).

Ese si fue el día más bonito, sinceramente.

Yit y yo nos la pasamos todo el día juntos, nos estamparon las camisetas y eso, y como nuestro salón era un Stand, tuvimos que salir para que quedara en exhibición para otros grados, igual, los que no habían estampado (que era por llamado de lista) también tenían que quedarse por sí los llamaban.

Ya saben, orden alfabético, yo fuí la primera, Yit estaba en la pitufichingada de la lista esa y yo y Valeria lo estábamos esperando afuera.

¿Por qué estaba con Valeria ese día?, será historia para otro momento.

Total, él pudo salir, nos dimos una vuelta porque Valeria y yo le queríamos mostrar unas cositas graciosas qué vimos por ahí.

Y ay dios, en el salón de 7mo grado, en su muestra habían hecho unas materas (macetas), y se supone que por salón debe haber un estudiante que para los que lleguen a ver les explique el proceso o el funcionamiento de su producto.

Para esa puta matera le contaron toda la biblia a mi pobre muchacho.

La matera tenía más lore que yo.

Bueno, todo el mundo se fue, y resulta que la profesora escogió a un grupo de estudiantes para que se quedarán en jornada de la tarde para acomodar todo lo del viernes.

Que uff, maldito día de mierda la verdad, nos esforzamos tanto esa tarde para que sea un día normal como cualquiera otro.

Yo en un início no tenía que quedarme, ni tampoco podía, ya que mi mamá vio una cosa por Facebook de que estaban robando niños por mi zona y todo eso quería que me fuera a la casa a la hora de siempre: 12pm.

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora