$59

16 2 23
                                    

Hoy voy a hablarles de unas cosas más de las que pensé sobre la Inmadura, ya que mientras lavaba el trapeador (que era mas asqueroso que ella) se me ocurrió.

Se sobre rie de los chistes habituales, se ríe de una manera super ruidosa de un chiste que no causa ese tipo de risa pero que es ameno para el momento, ella lo hace bastante mas incómodo de lo que podria ser un buen rato.

No respeta las decisiones iniciales, aparte de que es bien brusca y a mi no me gusta el contacto brusco le digo que NO, hasta amenazandola con una pistola y no me suelta. A veces me provoca pergarle una patada en la cabeza pero desde que naci vengo con codigo de etica.

Es demasiado rencorosa por algo que ni siquiera vale la pena, esta super enojada con su supuesta mejor amiga porque le dio un regalo de aniversario de amistad y la otra no le correspondio.

me ha dicho que cuando a ido a su casa que ella tiene un monton de dinero, y de ahi el enojo, tiene el dinero pero no le a dado su regalo, es ridiculo, ofenderse un poco, lo acepto, pero guardar un rencor tan grande y decirle cosas bastabte ofensivas cada que puede... terrible.

Molesta pero no le gusta que la molesten.

Sus chistes no tienen ningun tipo de sentido, forzar una risa de mi parte no es nada facil. No quiero hacerla sentir mal, pero igual no tengo forma de como decirle.

A veces hace el papel de la que sobra en el grupo, es muy incomoda su presencia pero hago lo posible para incorporarla aunque sea complicado contando a como es su personalidad y todo lo anterior que escribi.

Cuando no hago la tarea me regaña de una forma super exagerada tratando de parecer mi mamá (aunque mi mamá no sabe si hago las tareas o no), también pasa eso cuando falto y es bastante vergonzoso porque siempre lo hace en voz alta.

Al "jugar" con ella, siempre es el juego de que "yo agarro un palo de por ahí, y les pego a todos" eso es horrible.

Pero igual, tiene Mommy Issues así que impone sus traumas en sus "juegos".

Mencioné que ella hacía chistes sin sentido ¿no?

Eso pasó en una expo de Naturales.

En la cartelera yo había hecho a Sally Face selañando ideas sobre lo que estábamos exponiendo, ya que se veía un poco vacío y mi grupo me había dado la libertad de dibujar una de mis locuras en la cartelera xdd.

En un momento, yo no me había dado cuenta que el salón estaba un poco en silencio.

Un compañero llega y me dice que el dibujo parecía un poco diabólico por los ojos negros, le expliqué que era una máscara por tal y tal razón.

Después por bromear dije que ese era mi novio (desde que hacíamos la cartelera yo decía eso y mi grupo me seguía el juego) y el salón como estaba medio callado todos me miraron raro.

Yo seguía con mi orgullo, es mi personaje favorito, que puedo decir.

Y la Inmadura dijo algo como..

- Ve vos dijiste eso y Yitzaak se puso celoso -

Primero, ¿Como perras putas iba a estar celoso de un pixel? Y ¿POR QUE ESTARÍA CELOSO MIERDA?.

Intentó ser graciosa pero le salió el tiro por el cañon y mató a la profesora, porque se supone que sí se entiende el "chiste" pero donde chingados esta la gracia.

Yo solo le dije que era una boba y me reí con ella, no lo tome tan a pecho pero ahora que me acuerdo me da asco.

Creo que ya, sinceramente no hay nada que pueda decir de la Inocente como para el siguiente capítulo, so...

Chao 💀

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora