Comon barbi lets go pari.
Ama barbi gerl, in a barbi guorl.
Buenas noches, calaveras nocturnas. ¿Como están?.
Hoy vengo con cositas aleatorias por asi decirlo, ya que no se me ha ocurrido un tema del cual pueda hablar durante este cap. (Ni tampoco que sea entretenido).
Por ejemplo.
Mi otro libro de dibujos esta subiendo más rápido de vistas que el actual, me estoy derritiendo por dentro.
Si fueran por esos cabrones de Wattpad estaría feliz, PERO NO, NO LO ESTOY.
Ya, ya, me calmo.
Lo otro es, que estoy hartandome de YouTube.
La cosa es que mi mamá hace poco se enteró de lo del el video de Sally Face y las 6k de vistas que tenia.
Me preguntó sobre lo de ganar dinero con eso ya que podia ayudarme a conseguir más subs. Yo creí que era con eso de la verificación, entonces lo intentamos.
Después de como dos horas mi mamá se canso de tratar, y yo seguí. (Nunca suelto las cosas que inicio, lo siento).
Después de quedarme como hasta las 7 de la noche, ya a la hora de comer, me di cuenta de algunos requisitos para la verificación DE LOS HUEVOS.
100.000 SUBS POR UNA MALPARIDA PALOMITA. (Después no me di cuenta de los beneficios que traía)
Bueno después de llorar infinita e internamente, pasaron los días.
Y se me vino una idea revolucionaria.
Transmitir un directo por shorts dibujando, para conseguir espectadores y subs a través de esto. Sería un ganar-ganar.
En un inicio, me requería al menos 50 subs para poder transmitir, normal, correcto.
Actualmente los tengo, los acabo de conseguir por un video que subí ayer. (Y por las multicuentas de mis hermanos JAJAJA)
Pero, ¿saben de que me enteré?.
Voy a recalcar que me pasé por las nalgas los beneficios que traía la verificación después de los 100k subs.
Y entre esos estaba transmitir..
Ahora no sé como decirle a mi bro, que tanto me apoya en esta mierda de canal.
Quizá me diga algo como..
"Siga haciendo videos mami, a ver si así va ganando".
Pero yo procastino demasiado so..
A la verga mi existencia.
Eh.
He aprendido que para personas raras como yo (aunque no creo que existan), les conviene coserce la boca, con una aguja capotera si es necesario y más doloroso.
Nunca pienso antes de hablar, y es algo que se me caracteriza mucho.
No creo en el horóscopo pero.. los géminis son "doble cara", eso es lo único que sé.
Pero el efecto moneda en mí aplica para otras situaciones..
Como ya les dije, nunca pienso lo que digo, y esto es lo que aplico tanto en asuntos de amistades como en asuntos familiares, solo cambio los contextos o el contenido de lo que digo para no parecer grosera o asquerosa.
(aunque eso creo que ya es de mi sentido común, pues, nunca pienso, osea, xd).En el colegio, como siempre digo estupideces, nunca se pierde el tema de conversación y nos echamos unas risas bien mamonas.
En casa.. soy la rara del paseo.
Pero, mi mae' siempre dice que los supero a todos. (Que mentira más grande).Aunque un poco sí en cuestiones de intelecto, porque han llegado veces en las que se me salen las cosas que aprendo en Wattpad, (Ya saben, argumentos finos) y le tuve que explicar más de una vez a mi hermano que es lo que quise decir.
Perdiendo así el chiste de la conversación. (Ya no me gusta hablar casi con la gente por esta razón, tanto la de mi casa, como conocidos de la cuadra no tan frecuentes.)
No salgo de mi casa y me aislo demasiado.
Solo me falta que no me guste bañarme y ver anime para ser otaku.
Pero bañarme es una de las cosas que más disfruto y no veo anime, sencillamente no lo veo interesante o solo no me tomo el tiempo de buscar alguno. (A ecepción de DBZ, obvio).
A pesar de eso me siento bien como estoy ahora.
Hoy en día solo me pregunto, si seré igual en un futuro.
Pero nah, todas las personas cambian.Seguro en un futuro me arrepienta y me de pena ajena de este presente, y me vuelva coquette para poder encajar o dejarme en un olvido.
Aver, y otro tema del que llevo todo el rato tratando de recordar porqué sentía que faltaba algo de que hablar.
Este año cumplo 13 (el 10 de Junio), la edad donde se reconoce que te secuestra la pubertad y hace ciertos experimentos contigo.
Ya saben, cambios en el cuerpo femenino y toda la wea.
Pero al parecer la pubertad hace 2 años como que se aburrió y dijo..
"Hmm, ya tengo a demasiadas personas en mi agenda y tengo esta semana libre.. ¡Oh, ya sé!"
Y a los 10 - 11 años yo ya estaba atada a una silla, con múltiples granos en la cara, con mi periodo un año antes, con vellos en donde no me da el sol, y casi calzando 34 en zapatillas (talla col). (Actualmente calzo 37-38)
No entiendo donde esta la pinche edad de la pubertad, cuando a mi ya me habían agarrado antes de lo esperado, la puta madre.
Quizás era solo el entrenamiento y cuando los cumpla me van a reclutar de verdad.
Bueno, mucho cringe de mi parte por hoy.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...