$45

15 1 37
                                    


Hoy voy a hablar de las cosas que me irritan y algunas cosas que no entiendo por aparte.

Sí, vengo con ataques de ira.

◇Que me pregunten cualquier cosa sobre un dibujo que esté haciendo.

No soy de esas pinches castrosas pero dibujar es mi definición exacta de paz y que vengas aquí con una hp lista de preguntas tampoco es que sea lo correcto, sobretodo a una persona tan explosiva como lo soy yo.

Inclusive que me da un poco de pánico explicar mis rarezas, específicamente porque SON RARAS y no quiero espantar a nadie más.

◇Que agarren mis cosas sin permiso, sobretodo cuando son cosas importantes o "especiales/privadas".

Le tengo miedo a que cualquiera se entere de lo que pienso.

Este odio no lo tomaba tanto en cuenta, pero de la nada veo notas x (de la universidad, cosas escritas por aburrimiento etc..) de mi hermana ATRAS DE MIS CUADERNOS DE LA ESCUELA.

No me daba rabia esa parte, ya que la parte de atrás de mis cuadernos vale poronga.

El hecho es que ella ni siquiera me preguntaba si podía escribir ahí.

Pero la última bomba fue con el nuevo cuaderno que tengo (del que publiqué los últimos dibujos) que justo en la última hoja vi algo escrito con su letra (again).

¿Mencioné que ella escribía cosas por aburrimiento? Pues había escrito mi nombre (XD).

Me di cuenta porque quería escribir una pequeña nota (de algo super estúpido) allí atrás, y lo ví.

Le mostré lo que habia encontrado y ella dijo que no lo escribió.

Y ella me cree estúpida porque primero: Mi hermano del medio tiene una letra espantosa y mi hermano mayor escribe en cursiva, y segundo: La letra era muy parecida y lo habían escrito con mi micropunta (o plumón para los exquisitos).

¿Que tenía que ver lo del plumón?.

Pues ella no tiene materiales escolares, actualmente está en la universidad y sus proyectos son con el ordenador de la casa y mi plumón siempre mantenía dentro del cuaderno, por lo que puedo concluir que fue lo primero que encontró para escribirlo.

¿Por que lo escribió? No lo sé, pero me la pagará caro. (NAH NO ES CIERTO, ELLA ES PRACTICAMENTE INTOCABLE)

Me lance alto storytime y no conté las otras cosas.

◇Que se pasen de verga con los favores. (Esto ni hay que explicarlo).

Y no me refiero a qué tipo de favores me piden, me refiero a la cantidad y velocidad en que los piden que ni siquiera puedo descansar.

◇Que se pasen de confianza cuando se trata de contacto físico.

Esto fue algo que me paso en la escuela que no puedo dejar de pensar si realmente debo alejarme de esos perros con rabia (mis "amigos").

No lo sé si es que soy muy culera y aburrida, pero es que esos muchachos parecen niños de primaria.

Gritan, jalonean, dicen cosas sin sentido, y trato de seguir la corriente, pero al parecer aquel día se cortó el cable.

No sé qué tenían pero empezaron a decir cosas como "la teoría de la puchaina negra" y contando a que yo era la única negra en el grupo pues empezaron a jalonearme en forma de "broma".

Yo estaba sentada de forma decente a lado de mi mejor amigo y de la nada estaban buscando levantarme de mi asiento, pero menos mal yo parecía roca, porque nunca me levanté.

Por eso no vean Tiktok.

Conseguí frenarlo debido a que los "amenacé" con arrancarles la cabeza y jugar boliche con ella, no lo decía en serio (obviamente) nunca lo haría y no tengo la capacidad para hacerlo.

Pero para sorpresa mía se detuvieron, creo que se detuvieron más por ver mi cara que por esa amenaza falsa.

Y ahora, la pregunta del millón.

¿Por que las mujeres van al baño en grupo?.

Aver, entiendo que los baños de la escuela pública sean humildes y no tengan el seguro, pero wey, ¿es necesario llevar a 5 de tu grupo?.

Es bastante con solo llevar a una a que te tapé la puerta para los "accidentes".

Y si estás en tus días, es igual, ella mantendrá tu secreto y todo el universo está en paz.

Pero en los descansos me encuentro como a 10 niñas, que encima es imposible entrar por el poco espacio que hay y lo criticonas que son las pibas.

Bueno, no sé más, que cada uno haga lo que quiera, pero las mujeres están locas. (En su mayoría).

Chao 💀

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora