Buenas compañeres.
Resulta que he estado dándole una vuelta a lo que es mi anterior libro de dibujos, y les juro que es lo más cancerígeno que he visto en mi miserable vida.
Lo único que pude rescatar de ahí fue el primero que publiqué, de Nene
Y si les tengo que decir la verdad, la paleta de colores es robada de otro fanart.
Y da la casualidad de que sí lo pude encontrar al momento de buscarlo, ya que me acorde un poco de como era.
Hagan sus comparaciones, es totalmente igual.
Total, capaz y le haga una recreación, de todas formas el artista original no sabe que existo así qué ¿qué puede pasar?.
Mañana me veré con una denuncia.
Y ¿se acuerdan de mi capítulo "$43"?
Donde hablaba de que mi mamá le contaba a mi tía sobre los cuadros que pintaba y que casualmente mi prima comenzó a hacer lo mismo.
Mientras le daba una vuelta a mi libro ví que yo misma mencioné el comienzo de la situación ._.
Mmmm.
Jaja, bellos recuerdos.
Capaz y le haga una recreación a este también.
Me acordé de el dibujo de la Peppa asesina, del cual se supone que le iba a hacer un redibujo un día de estos pero la Majo del 2023 se encargó de eso y no huvo necesidad.
Cabe resaltar que esta es una recreación de otro fanart, solo que hecho en mi estilo de coloreado y tomando solo la perspectiva de Peppa.
También pude hallar el original.
Igual, yo "robaba" muchos fanarts en ese tiempo.
Y esta Pucca, hermosa, preciosa, fue una de las que más me gustó.
Este que era un pedido de mi hermano con su actual ex novia, también me gustó peero..
Si, era calcado de otro artista, pero mi hermano lo vió y él quería su versión y confió en mi para ese trabajo.
Lastimosamente no pude pensar en palabras claves para hallarlo en Google, y si lo ponía en las fotos para que Google lo escaneara y encontrara similitudes en realidad me apareció porno.
JAJAJJAJJJA ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTA.
AAAAAAAAA-
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...