Hola.Momentos de la vida que me demuestran que tengo una cara de vieja.
1°. Un amigo mio. Estabamos sentados ahí bromeando en la hora de ingles, todo el mundo estaba haciendo lo que quería puesto que el profesor estaba haciendo evaluación oral a los que les faltaba en la lista.
El que me dice.. (este men es un asqueroso, hijo de perr-)
- dibujas hombres desnudos para tí -
No se de donde salio este tema, osea, lo pregunto de la nada.
- Tu crees que tengo edad para eso? Mi mamá me destruye si se entera -
Él, extrañado me pregunta.
- cuantos años tenes? -
- 12 -
- Uy marica, yo pensé que tenias 16 -
...
Aver, eh, primero, que hijo de la cabrona mi compa.
Segundo, EN SERIO TENGO CARA DE HABER REPETIDO 3 CURSOS SEGUIDOS?. (Quizá tenga cara de drogadicta pero tampoco es para tanto mierda)
Ojalá poder que tú, personita que estas leyendo esto, lo compruebe o lo demuestre, o que edad me darías tu a mi en base a mi cara.
Pero por obvias razones, no.
Otra situación:
Para la siguiente, tienen que tomar en cuenta esta gráfica
La cosa esa que esta al lado zquierdo es mi salón, y la x de esa fila es donde me siento yo.Donde está el "xd" es el comedor.
El caso es que entre mi fila y el comedor hay una especie de ventana.
Nosotros ya habíamos pasado a comer, entonces le tocaba a 9no, justo donde estaba el xd se sentaron unos muchachos. (Y justo también era en hora de ingles.), y como pueden observar lo único que nos dividía era esa ventana (el área del comedor comenzaba en mi área, por lo que el resto de mi fila no eran afectados.
Estos weones, mientras el profesor explicaba, y encima yo no entendia un orto, estos hijos de la recalcada concha de su ma-
Me andaban diciendo cosas de que "mi amor", "mamasita", y cosas de esas que te ponen más incómodo que ir a la iglesia con un Jean y que todas las señoras, más juzgonas que tu vecina, se te queden viendo.
Por la experiencia que ya tuve con mi amigo, pensé, "ellos seguro piensan eso también"
(PEQUEÑO PARENTESIS: Estos manes ya me conocían, por mi hermano mayor, que se cambió de sede debido a que ya pasaba a 11avo, pero pues solo era mencionada, yo nunca conviví con ellos, ni tampoco lo haría)
- Tengo 12, pedófilos de mierda - Agarré el momento perfecto, donde el profe estaba resolviendo la duda de un compañero.
Y efectivamente mi querido amigo, se quedaron con cara de.., no sé, ustedes saben que cara y se alejaron.
Esto es todoo, sig cap: Razones de por qué no uso ni me gustan las faldas.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...