¿No les pasa que de repente son los seres más filosóficos, pero en el peor momento?Es como ese meme que decía:
"Wow, el premio de tus padres por dar un argumento válido"
Y abajo aparecía la foto de una correa/cinturón.
Me he puesto a pensar un poco (en mamadas).
Se supone que los niños deberían tener confianza en sus padres, sí.
Pero ya nos han inculcado demasiado la típica frase "...porque soy tu padre"
Obvio, lo sé, ellos son una figura de autoridad en nuestra vida.
No voy a hablar más de esto porque yo lo único que hago es ver porno y mi argumento no vale una mierda, solo pajas.
Eem..
Se supone que el tema de hoy serían como unas cositas sobre mí, pero es que ni yo misma me conozco.
Y no se que cosas decir así que, recolecté algunas nominaciones que absolutamente nadie me pidió pero bueh.
NO TENGO NADA QUE HACER COÑO-
Empezamos mal.
1. No había correspondencia de parte de él, pero ya todo esta bien.
2. Kiss, Cuarteto de Nos y Allan Sutton y las criaturitas de la Ansiedad.
3. Es gracioso, carismático y un derroche de cariño físico, I dont say his name.
4. Mmm... cuando se nos quedaron las llaves de la casa adentro y justo llegábamos de la casa de mi cuñada, nos quedamos afuera como desde las 11am hasta las 5pm, si no mal recuerdo.
5. Pues.. mi mejor amiga, no diré su nombre y no tiene cuenta de Wattpad.
6. No soy mucho de ver películas pero una que si me gustaba bastante era la de "Sing: Ven y canta".
7. Heterosexual.
8. Ambas.
9. Bueno, tatuaje no, peero no sé si cuenta como piercing el agujero casero que me hizo mi mamá para un arete, que fue en la parte de arriba de mi oreja.
10. Creo que ya es bastante claro, aunque siento que moriré de hambre a base del arte así que aún estoy explorando mis opciones.
11. Estable, pero no buena.
12. Bastantes, mi cuerpo, mi pelo, mis gustos, mi forma de hablar, etc..
13. PERO.
14. No salgo de mi casa y no tengo dinero.
15. Marrón oscuro.. ¿Que? ¿Pensaban que era del mismo color de ojos que Ryu?.
16. ¿Como sabe- eh, los profesores y por unas pibas que te bajan el autoestima hasta el subsuelo e incluso tú sabiendo que ellas son más feas que tú.
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...