Hola Calaveras.Hoy vengo aburrida, tengo un sueño que mata pero tengo cosas que hacer. (Siempre tengo cosas que hacer y nunca las hago por estar haciendo estas cosas, ay no).
Shit, ¿por qué la gente piensa que por querer esconder algo o hablar con una persona en privado es por que están haciendo algo malo?
¿No podemos mantener algo personal, solo para nosotros? SIEMPRE TU HIJUEPUTA FAMILIA TIENE QUE SABER DE LO QUE HABLAS Y LO QUE HACES, LA CONCHA DE TU PUTA CABRONA MADRE QUE TE PARIÓ-
Mi corazón, estalla del dolor.
¿Y tú que crees, que esto es muy normal?
Acostumbrado estas tanto al amor.
Que no lo ves, yo nunca he estado así.
Si de casualidad, me ves llorando un poco es porque yo te quiero a ti.Y TU TE VAS, JUGANDO A ENAMORAR-
yaya, a lo que vine.
Razones por las cuales no uso, no me gustan, ni son apropiadas para mí las faldas y/o vestidos.
Yo no soy una persona normal.. (no voy a decir chica por que suena un poco típico de lo que dicen las que se creen emos)
Todas, PERO TODAS las posiciones cómodas que optó para pasar el rato haciendo cualquier cosa, no se.. como, dibujar, celular o televisión, SIEMPRE tengo las piernas estiradas o abiertas.
So, ya saben lo que pasa con el vestido.
Tampoco es que tenga porque yo de chiquita tenia bastantes, y eran demasiado "elegantes", si puedo decirles asi.
Esos yo los usaba más como para ir a la iglesia o salir a comer y cosas de esas.
Con el tiempo ya no me gustaba salir (hasta ahora tampoco me gusta), y a la iglesia ya no íbamos, hoy en día tampoco se por que dejamos de ir pero lo agradezco la verdad, perdóname Diosito, pero era muy aburrido.
Bueno.. los vestidos se encojieron por el olvido que les tenía y por que tenia un crecimiento bastante acelerado.
Y no me gustan porque siempre tengo la inseguridad de que alguna persona me vea los calzones, por muy larga que sea la falda.
Ah y también odio las licras, pero esto ya es producto del calor aquí en Colombia carajo.
Conclusión: Las piernas libres son la gloria y siempre usa short debajo de las faldas.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...